“Hotel correcto”
Opinión sobre Hotel Almas

Hotel Almas
Ocupa el puesto n.º143 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel esta muy situado porque puedes coger taxis al centro por 2euros. Lo malo es la cama que para nosotros era muy dura, la limpieza esta muy bien para que lo hay por ese pais, la comida correcta y para nosotros la media pension que era lo que teniamos no merece la pena se come al lado mas barato y mejor, el trato del personal del hotel muy bien. La piscina excelente. Relacion calidad precio correcto

Consejo sobre las habitaciones: No lo se ;) creo que todas son iguales
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuvimos cinco noches repartidas entre ida y vuelta a otros lugares. El hotel tiene habitaciones amplias, limpias, el baño y los complementos están está bien. El desayuno bastante aceptable.La fachada posterior ofrece habitaciones más tranquilas que la principal, como suele ocurrir . Rodeado de restaurantes y puestos de fruta cerca, lugares a mano son la torre de Correos y el "Café de la Poste". No lejos de la medina y de la Yemá Fná, aunque una tirada andando. Taxis baratos. Pequeña piscina en la terraza en uso, con vistas al entorno moderno y al lejano Atlas.
Atención bastante buena en general salvo una recepcionista que dejó bastante que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Si es por ruidos, fachada posterior. Lejos del ángulo de la terraza porque llegan más los olores a f...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un muy buen Hotel, con una correcta atención de su personal, habitaciones agradables, limpias y luminosas, la comida aceptable y una excelente ubicación, cerca de la Medina y de la plaza Yamaa el Fna. Es para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con la reserva. Gracias a Samir, encargada de reservas, lo solucionamos. Muy amable, y resolutiva.

El hotel muy bien, ubicación perfecta y habitaciones amplias, luminosas, limpias, además el personal muy correcto.

Lo recomendamos!

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Ubicación perfecta, pesonal del hotel menos uno que no fue agradable, el resto bien,normal más bien. La piscina en la azotea genial, con el calor que hacía volver y bañarte en la piscina era la gloria. Limpieza un tanto escasa, pero yo no tengo queja. Estuvo todo bien. Solo negativo el desayuno, que ni bajamos a comerlo porq ni valía la pena,solo fuimos un día porq era Muy muy muy escaso. Eso si que no nos gustó. Pero en general bien.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,7 km
Riad El Sagaya
N.° 270 de 500 en Marrakech
A 0,8 km
LABRANDA Les Idrissides Hotel & Spa
LABRANDA Les Idrissides Hotel & ...
N.° 457 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Hotel Almas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almas

Dirección: 79, Avenue Moulay Rachid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º143 de 500 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 37 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Almas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.