“Hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º141 de 505 hoteles en Marrakech
Vigo, España
“Hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Visitamos Marrakech por primera vez mi fanilia y yo y nos quadanos impregnados de sus costumbres y saber estar de los empleados del hotel.
Tengo que destacar a Kamar; Housni; Mohamed;Fikri;sara por su simpatia; sus animaciones; actividades por el dia y la noche y que son excelentes y siempre estan pendientes de que lo pasemos bien en nuestras vacaciones.
Recomiendo a todo el mundo que vengan a este hotel para vivir una experiencia diferente que jamas olvidaras.
Mi familia y yo por supuesto que volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

• Árabe primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Eden Andalou Hotel Aquapark & Spa

Información adicional sobre el Be Live Family Aqua Fun Marrakech

Establecimiento: Be Live Family Aqua Fun Marrakech
Dirección: 18, Route de l'Ourika, Marrakech 4005, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles spa en Marrakech
N.°91 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°139 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Family Aqua Fun Marrakech 5*
El hotel Be Live Family Aqua Fun Marrakech cuenta con 17 piscinas (de las cuales 15 al aire libre), además de 58 toboganes, Rafting River y Wave pool, garantizando diversión para toda la familia. Para los que quieran disfrutar de otras actividades durante su estancia, nuestro hotel para familias en Marrakech pone a su disposición una sala de fitness totalmente equipada, cancha de tenis, fútbol y mini golf sin cargo adicional. Y si buscas disfrutar de la vida nocturna, encontrarás una discoteca en el complejo. Servicios destacados: WiFi gratuito en todo el complejo 15 piscinas exteriores 2 piscinas interiores climatizadas (una para adultos y otra para niños) 7 piscinas para niños 21 toboganes Aqua Park para adultos y 37 para niños Tienda de tabaco ($) Business center (Internet gratuito) Transfer gratuito dos veces al día hasta el centro de la ciudad Médico bajo petición ($) Para los niños: Los servicios para los que viajan con niños incluyen 7 piscinas adaptadas para los más pequeños, 37 toboganes, Aqua Park, sala de juegos, Kids Club (de 4 a 12 años), cunas disponibles (bajo petición) y sillas en los restaurantes, todo sin cargo adicional. Nuestro objetivo es que tú descanses y disfrutes mientras ellos se divierten al máximo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotelopia, Muchoviaje, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Aqua Fun Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pickalbatros Aqua Fun Club Hotel Marrakech