“No se corresponde con un 5 estrellas...con 3 los hay mejores en España”
Opinión sobre LABRANDA Aqua Fun Club

LABRANDA Aqua Fun Club
Ocupa el puesto n.º122 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 28 diciembre 2013

llegada el día 24 de diciembre. .. Empezando porque somos los únicos españoles q estamos en el hotel... Aquí o hablas ingles ó francés o la llevas clara.... Nadie cualificado en el hotel q hable español... Con lo cual no me parece normal q un hotel con tanto personal y de 5 estrellas no tenga gente cualificada q hable español y menos por proximidad... Eso el punto menos importante pues lo siguiente va a peor... Todavía estoy en el hotel..nos queda nochavieja!!! la comida es una tpesimaa ... De mediterranea no hay nada como dicen, hoy en la cena pedimos un yogur q los ponen en el desayuno y dijeron q no!!! mi hijo solo está comiendo pasta... Ni te preparan nada en plancha ni nada de nada!!! hoy día 28, había restaurante Asiático y tenían espaguetis con verdura y comida marroquí!!!! jijijiji osea de risa y en el restaurante europeo- italiano siempre lo mismo... La comida buffet de verdad q da pena... No sé como se comerá en el resto pero aquí de pena!!! y no soy repunante pero lo de la cena de hoy de negar un yogur colmó el vaso!!!! las toallas desde el primer día q llegamos tenemos q pedirlas... Ha habido días q no teníamos ni gel ni toallas de ducha y eso q la habitación la pedimos triple con lo cual quiere decir tres no dos. ..pues siempre falta alguna. Q decir de la animación... Brilla por su ausencia..solo para fraceses y resto de Europa q hable frances o ingles... No está pensado para españoles éste hotel... Para nada recomendable busquen otro q tenga mejores opiniones... Si llego a leer algo de algún español antes de escoger desde luego q no hubuese cogido ésto!!! por ese motivo lo escribo estando todavía de vacaciones. .. espero q no me pase nada!!!!! Lo único que tiene es q si das una propina tienes como mi marido a uno poniendo gyn tonics todo el tiempo... Algunos de los trabajadores del hotel bien pero por lo demás. ... Is seguiré contando cuando se acaben las vacaciones!!!! es verdad el día de Nochebuena un descontrol la cena.... Muy mal organizado... Haber q pasa en Nochevieja!!!!No lo recomiendo a ningún español!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (2.831)

Opinión escrita 10 junio 2012

hace poco k estuve ahi solamente la comida la tienen feaaaaa no podiado ni comer esooo pro todo lo otro es muy bueno

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2012

Todo ha estado muy bien sobre todo la animacion en especial,kamar fikri mohamed hosni hasan.sara ,la organizacion limpieza y el personal del Hotel muy agradables.
Recomiendo a los Espanoles vengan a visitar este Hotel:

Opinión escrita 24 marzo 2012

El hotel es una maravilla a las afueras de Marrakech. Tiene un parque acuatico muy divertido y sus profesionales de animacion lo dan todo por el turista. Especial mencion para Kamar; Mohamed. fikri. Sara. Housni y Hassan. Lo pasareis muy bien con ellos.

Recomendable cien por cien.

Opinión escrita 24 marzo 2012

los dias pasados en el hotel han sido excelentes; hemos recibido un trato genial.
por parte del departamento de animacion nos han facilitado todo, con lo cual nos han hecho la estancia muy agradable y facil.
si teneis alguna duda preguntar por Kamar, una chica que habla perfectamente el espanol y sobre todo es simpaticaé y muy agradable, ademas de GUAPA, jajajaja.
recomiendo visitar este hotel Aqua Fun.
Saludos
AC

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 15,9 km

¿Has estado en LABRANDA Aqua Fun Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LABRANDA Aqua Fun Club

Dirección: 18, Route de l'Ourika, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles spa en Marrakech
N.°89 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°92 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: 76 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LABRANDA Aqua Fun Club 4*
El hotel Be Live Family Aqua Fun Marrakech cuenta con 17 piscinas (de las cuales 15 al aire libre), además de 58 toboganes, Rafting River y Wave pool, garantizando diversión para toda la familia. Para los que quieran disfrutar de otras actividades durante su estancia, nuestro hotel para familias en Marrakech pone a su disposición una sala de fitness totalmente equipada, cancha de tenis, fútbol y mini golf sin cargo adicional. Y si buscas disfrutar de la vida nocturna, encontrarás una discoteca en el complejo. Servicios destacados: WiFi gratuito en todo el complejo 15 piscinas exteriores 2 piscinas interiores climatizadas (una para adultos y otra para niños) 7 piscinas para niños 21 toboganes Aqua Park para adultos y 37 para niños Tienda de tabaco ($) Business center (Internet gratuito) Transfer gratuito dos veces al día hasta el centro de la ciudad Médico bajo petición ($) Para los niños: Los servicios para los que viajan con niños incluyen 7 piscinas adaptadas para los más pequeños, 37 toboganes, Aqua Park, sala de juegos, Kids Club (de 4 a 12 años), cunas disponibles (bajo petición) y sillas en los restaurantes, todo sin cargo adicional. Nuestro objetivo es que tú descanses y disfrutes mientras ellos se divierten al máximo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LABRANDA Aqua Fun Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pickalbatros Aqua Fun Club Hotel Marrakech