“Gastroenterocolitis histórica” 2 de 5 estrellas

Les Premices
En el puesto nº 612 de 760 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 3 $ - 14 $
Cocina: Marroquí
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Vistas, Grupos grandes, Comer barato, Romántico
Opciones: Bebidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Maspalomas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gastroenterocolitis histórica”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nuestra idéa era comer en un puesto de la plaza, pero finalmente no nos atrevímos y decidimos de comer en este restaurante que nos parecía más salubre. Error... Aún que la comida no estaba mal de sabor, a las 3 horas de comer empezamos mi marido como yo con cólicos intestinales y seguidamente con una diarréa impresionante. Durante 12 horas nos tuvimos que pelear por la taza del water!! Mi marido se recuperó relativamente rapido, pero yo tardé 5 días en volver a la normalidad. Suponemos que era el Kefta el cuál nos provocó tremenda ingestión.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La comida deliciosa y las vistas inmejorables. Además, es el único lugar de Marrakech en el que vimos gente de allí comiendo. Muy auténtico. El único inconveniente fue que tardaron mucho en servirnos las dos veces que estuvimos. Quizás se debiera al Ramadán, que por lo que nos contaron, es una época en la que hay que tener paciencia con el servicio. Tienen que parar ellos mismos para comer y, claro, eso retrasa el resto. La relación calidad-precio estupenda. Fue el único lugar en el que repetimos, nos encantó.

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Buena opcion en Jmaa el Fna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Situado entre el Cafe Glacier y El Waha, este restaurante supone una buena opción si uno no quiere comer en los puestos de la plaza.
Reformado recientemente, los detalles estan muy cuidados y las vistas de la terraza sobre la plaza son excelentes.
La oferta gastronómica es amplia (pizzas, ensaladas, tajines, couscous, etc...) y los precios muy correctos (unos 70 dh por persona la cena). El tajine de kefta resulta muy mejorable, sin embargo el de cordero con ciruelas esta delicioso. Las pizzas eran recien hechas, sabrosas y con la masa muy fina.
A destacar la simpatia de la relaciones públicas del local, que se trabaja cada cliente para convencerle que el sitio es una buena opción.

• Visitado el marzo de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para todos los gustos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Estuvimos aquí cenando una de las noches de nuestro viaje. Está muy bien, ya que a parte de la comida típica marroquí, se puede comer pasta y pizzas. El precio está bastante bien, y el servicio bien.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Atardecer con vistas inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Uno de los mejores momentos de nuestro viaje a Marrakech, que sinceramente nos decepcionó un poco, por su estado de conservación general y el acoso de las compras en el zoco a los turistas... fue merendar y tomarnos un te en la terraza alta de Les Premices, en la
Plaza de Jemaa el Fna, al atardecer, con la Kotubia al fondo sobre los cielos anaranjados, era una autentica postal inolvidable.

• Visitado el noviembre de 2012