“Excelente Restaurante con ambiente muy agradable”
Opinión sobre Restaurant Le Studio

Restaurant Le Studio
En el puesto nº 36 de 1.153 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 24 US$ - 48 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Llegamos sin reserva, en época de Ramadan, nos asignaron muy amablemente y rápido una mesa para dos.
Elegimos nuestros platos del menu (que va cambiando cada dia y se encuentra en una pizarra en la pared) y lo acompañamos con unos vinos "gris" de la tierra. Como nos gusta pedir varios platos a compartir para ir probando muchas cosas les explicamos y sin problema. Probamos: foie gras, escargots, risotto, piece du Bouche, cordero con lentejas. Todos riquísimos, muy bien elaborados, bien presentados. Sabores muy auténticos. Los vinos gris de Marrakech nos gustaron mucho tomamos el Volubilia y la Perle Gris de Mogador.
Gracias por este velada muy agradable. Repetimos seguros cuando regresamos a Marrakech.

Fecha de la visita: mayo de 2018
steeve v, Propriétaire en Restaurant Le Studio, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018

El restaurante Le Studio le da las gracias por su comentario. Estamos felices
que disfrutó nuestros platos :). Nuestra misión es satisfacerlo. Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 25 de febrero de 2016

este lugar se destaca por la variedad y la calidad de sus platos, al igual que la atencion del personal.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 10 de mayo de 2015

Buen restaurante, el servicio es bueno; la comida esta bien cocinada, tomamos los esparragos trigueros y mejillones, y el solomillo de plato principal.

buena relacion calidad precio; sin duda alguna volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

El restaurante Le Studio puede perfectamente convertirse en mi favorito de Marrakech. Porque no tiene grandes pretensiones, decorado en rojo, blanco y negro. Con fotos del Hollywood dorado y una superficie no demasiado grande. Lo suficiente para encontrarte a gusto. De esos locales que invitan a sobremesas largas, aunque en Marrakec eso no sea lo habitual.
La cocina es francesa, destacando el foie y mi-cuit, junto a los caracoles, algún tartar, ostras y la carne. Deliciosos entrecotes, filetes y Tournedós rossinis…vinos franceses y marroquíes y deliciosos postres. Casi todo expuesto en las pizarras, platos que pueden ir variando dependiendo de la temporada.
Una pequeña barra permite un aperitivo antes de sentarte. Los precios van desde los 150 Dh a 350 Dh por persona, vino aparte. La relación calidad precio es excelente sobre todo porque las raciones son muy generosas. Sinceramente, una de las mejores direcciones de Marrakech.
No hay apenas turistas, es una de esas direcciones de expatriados franceses que se reúnen aquí habitualmente.
Los dueños son dos franceses muy simpáticos, Didier Beckaert y Steeve Verbeek. Hablan inglés y Didier un poco de italiano y nociones básicas de español, porque adora España en general y Barcelona en particular.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Seguimos con la tradición de comida francesa marruecos siguiendo a linea de restaurantes en Tanger, Casablanca y Rabat.

Un restaurante correcto, unos caracoles estupendos y un solomillo con queso muy bueno.....

El servicio en la linea de lo que te puedes encontrar en Marruecos , quizás la iluminación , distribución de las mesas un poco caótico.....

Las guarniciones fueron iguales en todos los segundos.......

Calidad Precio muy correcto.

Fecha de la visita: diciembre de 2013