“Magnifica experiencia. Trato impecable y amabilisimo”
Opinión sobre Mythic Oriental Spa

Mythic Oriental Spa
En el puesto nº 8 de 111 Spas y bienestar en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 junio 2012

Gran preofesionalidad y amabilidad en el trato.
El tiempo no les importa, solo la satisfaccion del cliente. Excelente y muy muy recomendable. vale la pena pagar lo que piden (un pelin elevado para ser Marruecos) pues vale la pena y mucho.

Opinión escrita 13 junio 2012

No puedes perdertelo y a un precio muy asequible.

No tiene precio el momento final en la sala del te, tumbado en las almohadas

Opinión escrita 10 junio 2012

el masage es super comodo lo k tiene d malo es k tienes k pagar 600 o menos bueno es bonito tiene todas las cosas bonitas

Opinión escrita 18 febrero 2012

Fuimos en febrero a Marrakech y cogimos el pack de Mythic Oriental Spa + Faim d'epices. Después de la clase de llevan al spa que está bastante escondido entre callejuelas, íbamos varias parejas y nosotros éramos los últimos y teníamos que esperar pero nos ofrecieron totalmente gratis usar el jacuzzi de la terraza hasta que nos tocara, podéis pensar que un jacuzzi en febrero en una terraza quizás no es el mejor plan del mundo pero se estaba realmente bien. Cuando llego nuestro turno nos embadurnaron con jabón negro marroquí y nos exfoliaron la piel y después un masaje de 1h por todo el cuerpo que fue genial. Como detalle cuando acaban pasas a una terracita interior y te dan té de menta y pastelitos, todo un detalle. Lo mejor de este Spa es que no te meten prisas para nada y siempre te da la sensación de estar completamente solo en el spa, sales muy relajado de la caótica Marrakech. Te dan todo lo necesario en el spa no hay que llevar nada, te dan albornoz, chanclas y ropa interior de usar y tirar, a las chicas solo un tanga ojo!, pero no se hace nada incómodo y las chicas son super respetuosas.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Actividad que hicimos a continuación de Faim d´Epices.
El spa es maravilloso, tanto el edificio como las habitaciones y el trato del personal.
Te ayudan a relajarte dentro del ajetreo de Marrakech y a probar que es un Hammam... eso si, para extranjeros que buscan lujo y limpeza!
Tanto los empleados como el dueño demuestran una clara voluntad a cubrir los deseos de los clientes.
Muy recomendable!