“próximo al paraiso”
Opinión sobre Mythic Oriental Spa

Mythic Oriental Spa
En el puesto nº 4 de 104 Spas y bienestar en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Vigo, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“próximo al paraiso”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

grandioso, delicioso, maravilloso... desde que entras entras a ser protagonista de los cuentos de las mil y una noches. El trato es exquisito, el lugar con mucho gusto, y el tratamiento te hace sentir en el paraiso. Siempre que vuelva a marrakech volveré por allí. Nosotros reservamso junto con un curso de cocina marroquí y nos costó 1080 dirhams, pero merece la pena sin pensar.

Visitado el noviembre de 2013

Segovia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“relax, relax, relax”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Lo primero y más importante es que reservéis con tiempo nosotros estabamos hospedados en el riad Palacio de las especias por cierto muy, muy recomendable y se encargaron ellos de cerrar nuestra reserva, si no es realmente dificil coger hora porque esta siempre hasta arriba.
El personal encantador y los masajes son de escandalo, nos gusto mucho el te de despues, vamos a volver porque nos gusto mucho, recomendamos a todo el mundo este spa por lo limpio que esta y profesionales que son.

Visitado el octubre de 2013
“Excelente”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Lo descubrimos gracias al guía Hamid de Marocexcursions, fue una experiencia estupenda para todos los sentidos.
Conseguido totalmente el ambiente de tranquilidad.
El trato del personal muy bueno.
Se nos hizo muy corto.

Visitado el enero de 2013
Pamplona, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Sentirse en un sueño de las mil y una noches”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Resulta increíble pensar desde la puerta lo que esconde este precioso riad en su interior. El edificio es exquisito y los tratamientos estupendos.
Se respira un ambiente de relax y tranquilidad y las chicas que trabajan allí son un encanto y muy profesionales.
Pasamos una tarde de ensueño e incluso tuvimos la ocasión de vivir el momento en el que el muecín cantaba para romper el ayuno y esperar a que llegara nuestro chofer en la terraza desde la que se disfruta de toda la medina de Marrakech
Un lujo para los sentidos

Visitado el agosto de 2012
Cáceres, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“caro y molesto”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hammam muy dentro de la medina nos costo localizarlo,cuando entramos la sensacion fue estupenda pero poco a poco fue perdiendo su encanto,el hammam muy poco trabajado a lo justo y el masaje bueno mas o menos lo estropearon el continuo ir y venir de las masajistas continuamente hablando y parando durante el masaje volvere en tres semanas a Marrakech pero mirare otras opciones mas interesantes de precio y delicadeza con sus clientes.
Carlos
Caceres (España)