434 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, repetiría son dudarlo. Limpio, ubicación perfecta y precioso riad en el que poder descansar después de caminar por la medina. Lo mejor de todo la hospitalidad del personal... Incluso te dejan un móvil local por si te encuentras con algún problema.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Te recibe directamente la dueña es divina súper amable huele delicioso la zona se ve un poco fea al llegar pero es céntrico y casi todos los riads así son poco lindo afuera y por dentro una belleza, tiene una mascota de nombre coco (pajarito) simplemente bello la atencion extraordinario como en todos los lados de Marruecos muy muy recomendado

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos recibieron con pastas y te. El Riad huele en todos los sitios especialmente bien, muy aromatizado.
La habitación está genial, muy limpia, decorada y con bomba de calor.
Tanto el padre como el hijo fueron muy amables y nos ayudaron en todo.
El día que nos íbamos nos prepararon el desayuno antes y el hijo luego nos acompaño al taxi que nos habían reservado.
Se puede pagar con tarjeta, lo único que las tasas turísticas las tienes que pagar en efectivo.
Volvería sin duda.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Riad, que a parte de ser muy bonito y estar decorado con mucho gusto, hacen que te sientas como en casa, no parece que estés en el corazón de la Medina por la tranquilidaf que se respira dentro. Ya había leido muy buenas opiniones, pero para nada exageraban, más bien al contrario. Todo el personal del Riad con Lawrence a la cabeza, son de una amabilidad exquisita, no te has de preocupar por nada, no te falta de nada y cualquier duda o problema ahí los tienes a ellos para solucionártelo. Incluso te dejan un teléfono móvil con su número grabado para cualquier eventualidad. Sin duda volveriamos aquí.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

Para nosotros, Charme d'Orient es el mejor Riad de Marrakech. Hemos visto otros y no tienen nada que ver. Laurence y su marido, los simpáticos dueños, nos recibieron a nuestra llegada y nos aconsejaron sobre todos los lugares de interés de la ciudad. Tanto ellos como el servicio fueron muy atentos y agradables durante toda nuestra estancia. Además, nos dieron un móvil para estar en contacto por si teníamos cualquier problema, cosa que te da mucha confianza y tranquilidad. Los desayunos son muy completos y variados. También tienes la opción de comer o cenar allí siempre que les avises con tiempo.

El Riad en sí es una maravilla, un oasis dentro del estrés del centro, donde puedes relajarte y descansar rodeado de detalles típicos de la bonita arquitectura marroquí. Está bien situado, a pocos minutos andando de la plaza Jamaa el Fna, centro neurálgico de la zona antigua de Marrakech. Desde allí puedes perderte por los zocos y llegar a otros puntos de interés turístico fácilmente.

Sin conocer la zona es mejor no aventurarte por las estrechas calles de Kasba. Recomiendo coger el servicio de transfer al aeropuerto, el precio no es caro y es muy cómodo. Quiero aprovechar esto para darle las gracias una vez más a Laurence y todo su equipo por los días tan maravillosos que nos hicieron pasar. Si siguen atendiendo así a los huéspedes, trabajo nunca les faltará ;)

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja