Riad Princesse du Desert
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
66 US$
Official Site
134 US$
106 US$
  • Piscina
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
496 US$
HotelsClick
531 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Ir a Marrakech y no alojar en un Riad no es posible, a pesar que existen muchos hoteles de lujo en la zona nueva de la ciudad. La experiencia de esto es adentrarse en una cultura totalmente diferente a la nuestra. De partida las callejuelas donde están ubicados los Riad, no permiten la entrada de taxis, por lo tanto esté lo dejara fuera de las murallas de la ciudad antigua y allí un carro de manos le llevará el equipaje por entré negocios, gente en motocicletas y peatones, todo ello en callejuelas de dos a tres metros de ancho, algo que no se ve en cualquier parte del mundo, como consejo observe algunas referencias de locales aledaños a su Riad y así podrá ubicarse cuando tenga que volver. Los Riad son casas antiguas refaccionadas con un lindo diseñó morisco. Una experiencia muy recomendable, ah y pida comida típica marroquí, no se arrepentirá.

Consejo sobre las habitaciones: Los Riad de por sí tienen cuatro a cinco habitaciones, así es que elija la que más le gusté, normalmente no tendrá problemas de ruidos externos, sólo los llamados a oración.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de junio de 2013

Me encantó, lo recomiendo 100%. Las chicas que trabajaban ahí muy simpáticas, para nada entrometidas y lo mejor que cocinan maravilloso. Aún sueño con esa ensalada de berenjenas. Un chico que trabajaba ahí, quién hablaba inglés, muy simpático y atento. nos quedamos 3 noches pero la última pasadas una semana, y buena recepción. Eramos 5, habíamos pagado por 2 habitaciones y me dieron una habitación para mi sóla porque no estaban copados. asi que feliz. lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de octubre de 2012

Estuvimos alojados 6 noches en el riad. Todo fue perfecto. Desde el transporte del aeropuerto al riad hasta el retorno riad - aeropuerto.
Es un lugar encantador para el que gusta de un ambiente familiar, calido, romantico.
Desde el momento en que traspasamos la puerta del riad nos sentimos como en casa y Manuel tiene el don de hacerte sentir como un huesped muy especial. El es el anfitrion ideal.
Una persona con tantos conocimientos acerca de la ciudad, costumbres, lugares, tradiciones, que no deja de sorprender.

Samira es una mujer encantadora que visita el lugar diariamente y saluda a sus huespedes. Los otros empleados Mostaphae, Fatima y su hermana y "Simo" hacen que la estadia en el riad sea absolutamente inolvidable.
Es de verdad algo sinigual la combinacion del lugar, su decoracion, la atmosfera de la casa y la amabilidad, hospitalidad y calor humano de su gente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2012

Estuve alojado con mi pareja 4 noches en la Princesse du Desert y la verdad es que mi recomendación es absoluta. Pocas veces te hacen sentir en un lugar como en tu casa y ellos lo consiguen. Un pais nuevo, gente nueva, cultura nueva... pero la cercanía con Mustapha y Manuel ayudaron a disfrutar mucho más del viaje. Mención especial las habitaciones, con camas tan grande que te perderas en los sueños entre los rezos de la Medina. Desayunos para detener el tiempo, en la azotea, disfrutando del despertar de la ciudad. Agradeceros desde aquí que nos tratarais tan bien y espero volver a disfrutar de vosotros pornto.

Sergio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Estuvimos alojados en la Riad Princess du Desert y sólo podemos decir "gracias" por la estancia tan agradable y familiar que hemos recibido..Merci merci Mostapha por toda tu ayuda y consejos! y a todas las princesas del desierto como Samira y Siham.
El primer día tuvimos un gran recibimiento: té, danza del vientre (fabulosa!), y una habitación preciosa. Los desayunos siempre buenísimos, en la terraza o en el salón, siempre muy relajantes. Un día salimos muy temprano de excursión (7.30h) y teníamos el desayuno preparado para llevar al bus! Una estancia agradable y muy recomendable para visitar Marrakech. Siempre atentos.
Mostapha esperamos verte de nuevo pronto!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja