“Amazing place to stay”
Opinión sobre Riad Princesse du Desert

Riad Princesse du Desert
Ocupa el puesto n.º37 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 3 abril 2014

Me quede el verano pasado allí, y a pesar de que tuvimos contratiempos para llegar allì ya que nos perdimos (y ubicarse en la Medina no es nada fácil) el encargado nos recogió y genuinamente hizo de nuestra experiencia algo inolvidable. Era como desconectar de todo el bullicio y el calor. Las habitaciones eran impecables, y la oportunidad de tener una cena en el tejado del Riad a solas con mi novio fue más que romántico. Sin duda lo recomiendo a quienes tienen la oportunidad de visitar esta bulliciosa ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2014

Habia estado ya en Marrakech pero no conocia este hotel y gracias a un amigo que me lo recomendo, yo lo recominedo personalmente la estancia alli fue estupenda, la atención maravillosa,buena comida trato muy proximo con los clientes encontre tambien mucha gente española de vacaciones tambien muy contenta con la estancia,hotel muy recomendable iré para la proxima

Consejo sobre las habitaciones: "todas las habitaciones estan muy bien ubicada"
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Alojarnos en el Princesse du desert fue un gran acierto. Lo elegimos por las criticas positivas en tripadvisor y porque tenia un buen precio. Las instalaciones son muy lindas y esta bien ubicado, en el corazon de la medina. El desayuno es variado y abundante. Pero lo mas destacable es el personal. Todos ellos fueron amables, eficientes y simpaticos. Nos guardaron el equipaje en nuestro viaje al desierto, nos convidaron innumerables tes de menta, dulces y una harira riquisima, nos ayudaron con taxis y traslados y etc. etc. etc. Realmente se esforzaron por facilitarnos el viaje y les estamos enormemente agradecidos. Simo y Khadija son gente preciosa, un gusto conocerlos. En todo nuestro viaje (un mes) por Marruecos recorrimos lindos hoteles y conocimos personas amables. Pero Princesse du dessert fue, sin dudas, el lugar mas acogedor y alegre donde nos hospedamos. Lo recomendamos rotundamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me gusta vivir mi cumpleaños fuera de España. En esta ocasión fue el Riad Princesse du desert el destino elegido, uno de los riads de Samira en Marrakech, junto con mis amigos españoles y nuestra nueva familia Marroquí: Khadija, Amal, Simo, Mustafá, Aysha y Youssef. A quienes no les conozcan les recomendamos con nuestra mayor confianza que se hospeden en este precioso riad y que disfruten de sus cómodas y lindas instalaciones, los relajados desayunos y conversaciones en la terraza, los ricos tés al volver a cualquier hora, y sobre todo del exquisito trato y los excelentes platos que les prepararán sus trabajadores. Conocíamos ya Zehar y ahora Princesse du desert; ambos muy cerca de Jemaa El Fna, del zoco y de la alegre vida de la Medina, y en ambos encontramos un remanso de paz y serenidad, de armonía, y de sonrisas. Gracias por vuestra compañía y vuestro calor en mi reciente cumpleaños, sospecho que no será el último con vosotros. Gracias desde el corazón, Rosa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junto al salón tiene muy buenas vibraciones, y una ducha comodísima.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013

Ir a Marrakech y no alojar en un Riad no es posible, a pesar que existen muchos hoteles de lujo en la zona nueva de la ciudad. La experiencia de esto es adentrarse en una cultura totalmente diferente a la nuestra. De partida las callejuelas donde están ubicados los Riad, no permiten la entrada de taxis, por lo tanto esté lo dejara fuera de las murallas de la ciudad antigua y allí un carro de manos le llevará el equipaje por entré negocios, gente en motocicletas y peatones, todo ello en callejuelas de dos a tres metros de ancho, algo que no se ve en cualquier parte del mundo, como consejo observe algunas referencias de locales aledaños a su Riad y así podrá ubicarse cuando tenga que volver. Los Riad son casas antiguas refaccionadas con un lindo diseñó morisco. Una experiencia muy recomendable, ah y pida comida típica marroquí, no se arrepentirá.

Consejo sobre las habitaciones: Los Riad de por sí tienen cuatro a cinco habitaciones, así es que elija la que más le gusté, normal...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Reves D'orient
Riad Gallery 49
N.° 41 de 1.167 en Marrakech

¿Has estado en Riad Princesse du Desert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Princesse du Desert

Dirección: N° 67 Derb Habib Allah | Quartier Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 53 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Princesse du Desert 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Princesse du Desert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.