“Marruecos entre amigos”

Riad Princesse du Desert
Ocupa el puesto n.º38 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
“Marruecos entre amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Riad bien ubicado cerca de la plaza Jemaa el Fna, en medio de los zocos distribuidos por oficios y con acceso muy cercano a taxis. La decoración tanto del riad (terraza muy romántica para tomar el té, gratuito y que podéis pedir cuando queráis, o el desayuno) como la de las habitaciones es muy exótica y agradable. Aire acondicionado, albornoces, zapatillas, incienso... un montón de detallitos para que estés a gusto. El desayuno te lo sirven a cualquier hora (como te lo hacen expresamente para ti es bueno que lo pidas 5-10 minutos antes de la hora que querías, aunque avisaras la noche anterior, para no andar con prisas si te vas de excursión), abundante y muy rico. Varía según el día lo cual le da un toque más personalizado. Wifi sin problemas y limpieza esmerada. Por último el personal encantador. Abdul y Myriam fueron con los que más trato tuvimos, no dudéis en preguntarles pues os ayudarán con gusto.

Muchas gracias por la experiencia que recordaremos siempre!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la segunda planta en frente de las escaleras según subes tiene el inconveniente de...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Galicia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos alojamos un grupo de 5 personas durante 7 noches.

Aspectos positivos: riad limpio y confortable, desayuno bueno y abundante, aire acondicionado en las habitaciones y cerca de la Plaza de Jamaa el Fna.

Aspectos negativos: la habitación triple era muy reducida y muchas veces las cañerías desprendían muy mal olor.
Lo que me parece muy poco serio y profesional es que en ningún momento nos pidieron el pasaporte, para cerciorarse de que nosotros éramos las personas que habíamos reservado las habitaciones.
Cometimos el grave error de pagar nada más llegar, un total de 900 euros, al tercer día les pedimos la factura y con una gran sonrisa nos decían que no había ningún problema pero no nos la daban, así día tras día. Habíamos reservado con Booking y nuestro miedo era que nos volvieran a cargar la cuenta, agravado esto, por el hecho de no habernos pedido ningún tipo de documentación. La dichosa factura la conseguimos, después de enfadarnos, media hora antes de nuestro traslado al aeropuerto.
Estas circunstancias nos impidieron disfrutar del viaje.
No paguen hasta el último día.
No volveremos a este establecimiento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

He quedado encantado con el servicio la limpieza y la calidez de la gente del Riad Princesse du desert, Marruecos me encanta y ellos nos han hecho sentir como en casa. Marruecos un lugar para desconectar! Enhorabuena!!!

Consejo sobre las habitaciones: Un Riad encantador para descansar y disfrutar de un rico te.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me quede el verano pasado allí, y a pesar de que tuvimos contratiempos para llegar allì ya que nos perdimos (y ubicarse en la Medina no es nada fácil) el encargado nos recogió y genuinamente hizo de nuestra experiencia algo inolvidable. Era como desconectar de todo el bullicio y el calor. Las habitaciones eran impecables, y la oportunidad de tener una cena en el tejado del Riad a solas con mi novio fue más que romántico. Sin duda lo recomiendo a quienes tienen la oportunidad de visitar esta bulliciosa ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Habia estado ya en Marrakech pero no conocia este hotel y gracias a un amigo que me lo recomendo, yo lo recominedo personalmente la estancia alli fue estupenda, la atención maravillosa,buena comida trato muy proximo con los clientes encontre tambien mucha gente española de vacaciones tambien muy contenta con la estancia,hotel muy recomendable iré para la proxima

Consejo sobre las habitaciones: "todas las habitaciones estan muy bien ubicada"
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Reves D'orient
5.0 de 5 burbujas 364 opiniones

¿Has estado en Riad Princesse du Desert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Princesse du Desert

Establecimiento: Riad Princesse du Desert
Dirección: N° 67 Derb Habib Allah | Quartier Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Princesse du Desert 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Princesse du Desert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.