“PARA REPETIR Y RECOMENDAR”
Opinión sobre Riad Shambala

Riad Shambala
Ocupa el puesto n.º143 de 1.194 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Estuvimos tres amigos en viaje para desconectar y no podíamos haber acertado más. Enclavado en la misma Medina está perfectamente integrado con su entorno. Te sorprende cada detalle, es un lugar hecho con cariño y con calidad. Las camas espectaculares, las terrazas te trasladan a otro mudo, el responsable del hotel (Mohammed) pendiente todo el rato. Servicio de 10. Lo dicho, pienso volver.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Excelente experiencia, fui solo con una amiga y nos la pasamos increible!!! Mohamed de 10, el encargado del Riad y habla español perfecto por lo que te facilta mucho la estancia en Marrakech. El desayuno muy bueno y la atenciòn de todo el personal es impecable.

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Nada más entrar en el Riad, conseguí evadirme de todo y sumergirme en esta maravillosa cultura.. . todos los rincones del riad están sumamente cuidados y pensados para disfrutarlos minuto a minuto. ..es tranquilo, familiar,y cuándo por las mañanas te despiertan los pájaritos, solo puedes pensar en el gran desayuno que te espera!!!
Cualquier cosa que te surja es atendida al instante por su director, lo que hace que te sientas en cada momento muy seguro y "como en casa", hasta nos llegaron a dar lecciones de "regateo" para triunfar en el zoco que está situado a muy pocos minutos andando!
Me encanta!! Ya tengo casa en Marraquech!!!

Opinión escrita 30 octubre 2011

Acabamos de regresar de Marrakech y solo puedo pensar en volver; uno de los motivos principales, este fantástico Riad. Recien inaugurado, ubicacion perfecta y decoración esquisita. Recibimiento inmejorable, trato excelente, Mohamed un 10. En definitiva, este Riad nos ha enamorado...

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 18 octubre 2011

Diferente forma de conocer Marrakech, muy acojedor y con mucho encanto , a la vez un lujo de verdad, el desayuno magnifico y el servicio impecable .
comentario aparte a las camas , super confortables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,4 km

¿Has estado en Riad Shambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Shambala

Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º143 de 1.194 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 54 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Shambala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.