“excelente no, lo que le sigue”
Opinión sobre Riad Shambala

Riad Shambala
Ocupa el puesto n.º154 de 1.195 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 17 abril 2012

Fui con una amiga y la experiencia fue única, te bebes en el primer contacto con el riad a Marruecos, con su té de menta de bienvenida y sus pastelillos marroquíes tan típicos, tan deliciosos, con un carisma inigualable del equipo de Shambala que en todo momento están dispuestos a ayudarte y te atienden como si estuvieras en casa. Una mención especial a Mohamed quien nos hizo sentir que eramos sus hermanas y nos cuidaba de esa forma.
El lugar, es un oasis en el barullo de la medina, es un palacio que te sumerge en la artesanía marroquí recordándote todo el tiempo que eso es Marruecos. De verdad me fui encantada de la ubicación, de la atención de su equipo, de sus majestuosos desayunos y sobre todo del amor que profesan a su país los que trabajan ahí. felicidades!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 15 abril 2012

El servicio es muy prestable. La localizacion excelente -dentro de la medina y con aceso a una parada de taxis- y esta decorado con muy buen gusto usando materiales locales. Las camas som muy comodas y el desayuno muy completo. (La calidad del sueno solo se vio afectada por un gallito vecino que daba los buenos dias ;>)) . Al final de un dia caluroso la piscinita permite un chapuzon retemperante y la terraza un local tranquilo para leer o conversar. Si la noche es fria encienden la chimenea en el salon. Sirven meriendas, vino o cerveza a pedido.

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso esta mas cerca de la entrada, del salon y de la piscinita; el tercero esta mas cerca...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2012

Llegue con reservas y me fui encantadisimo,de la ubicación, ( gracias a ella conocí el día a día de su gente),su cuidada arquitectura simple y respetuosa,el trato recibido de manos de Mohamed (persona realmente extraordinaria) nos facilito todo lo necesario en cada momento así como la gente que tiene a su cargo,francamente encantadores.Por cierto sus recomendaciones en cuanto a restaurantes un acierto,pedirle consejo.Mohammed eres el alma del Riad Shambala.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 10 abril 2012

El Riad se encuentra en pleno corazón de la Medina. Perfecto para sumergirse en la cultura marroquí. Es acojedor, limpio y tranquilo. El trato personalizado del personal hace que te sientas como en casa. Mohamed el director excelente persona, educado, cariñoso, siempre pendiente de nosotros. Te aconseja de todo. Sin duda la elección del Riad fué la clave para vivir el auténtico Marrakech.
Mohamed gracias por todo, eres fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la suite. Una habitación amplia, limpia, la cama king size muy confortable. La bañera d...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2012

Lo pasamos estupendamente en Marrakech y en el Riad Shambala nos sentimos como en casa , Mohamed y todos fueron super atentos y mi nieta que además se llama Africa disfrutó muchimo con la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la planta superior y fueron muy acogedoras ambas.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,4 km

¿Has estado en Riad Shambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Shambala

Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º154 de 1.195 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 52 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Shambala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Evoline ltd, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.