“Un oasis de 5 estrellas en la medina”
Opinión sobre Riad Shambala

Riad Shambala
Ocupa el puesto n.º168 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia, España
“Un oasis de 5 estrellas en la medina”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Hemos pasado unos días increíbles en Marrakech y lo que más ha contribuido a ello ha sido el RIAD SHAMBALA. Unas instalaciones de 5 estrellas con el más exquisito detalle de decoración y comodidad.
Mohamed y su equipo son sencillamente adorables, se anticipan a tus necesidades y consiguen que la estancia exceda tus expectativas.
¿La terracita chill out recién estrenada? un reclamo para la lectura, contemplar la puesta de sol ó tomarte una copa contemplando la Medina y el Atlas... ¡¡un placer para los sentidos!!
El desayuno simplemente delicioso, ah!! y eso después de que te despiertes con el piar de los pajaritos.
Mis planes a futuro, desde luego, contemplan volver a este fantástico Riad.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna habitación ruidosa porque todas dan al patio interior del Riad donde están la piscini...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 3 junio 2012

Llegamos el Viernes por la tarde (4 parejas), desde la llegada al aeropuerto hasta el día de regreso estuvieron por nosotros en todo momento, nos facilitaron todas las gestiones, lo cual hizo que aprovecháramos muchísimo el fin de semana.
El Riad está muy bien situado y decorado con mucho gusto, limpio y habitaciones amplias.
El servicio y la atención inmejorable. Tanto el desayuno como la cena nos encantaron, recomendamos cenar una noche en el hotel. Es la cuarta vez que viajamos a Marruecos y la mejor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 9 mayo 2012

hay muchas formas de conocer marrakech desde un hotel moderno a un riad, pero vivir una experiencia unica esta es en el Shambala, te adentras en la ciudad, como una aventura de las mil y una noches, es lo que hemos vivido...

un riad cuidado con mucho gusto y el personal excelente.. dejate guiar por mohamed y descubriras sitios que jamas habia estado en mis anteriores viajes...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Nuestra estancia en Marrakech ha sido un sueño. Era nuestra primera vez en Marruecos. Hemos viajado mi madre y yo, la idea era estar lo más confortable y pasarlo lo mejor posible para que mi madre disfrutara y se sintiera como en casa. Esa era la idea, pues bien, mis expectativas han sido superadas al máximo y una de las personas que han hecho eso posible es sin duda Mohamed, el director del hotel. Mima a sus clientes al detalle, te hace sentir segura, tranquila, sabes que puedes contar con el para lo que sea, su español, impecable. Desde el primer minuto que te saluda en la entrada de la muralla para acompañarte al riad (recomendamos reservar el transfer) te ayuda y aconseja, responde tus dudas y de repente, todo ese miedo infundado que traes de España se esfuma.
El riad es pequeñito, familiar, decorado al detalle y con muy buen gusto, los desayunos hiper abundantes y sabrosos. Recomendamos cenar al menos un día en el riad, lo dicho, como princesas y todo exquisito!!!
Para nosotras, lo mejor de Marrakech, su gente...Amables, simpáticos, divertidos, super acogedores,...y un largo etc....

En el riad trabajan Ilham y Muouhsin. Siempre sonrientes, dispuestos a ayudar y muy serviciales.

No tenemos palabras suficientes para agradecer todo lo vivido al riad shambala y sobre todo a Mohamed. Sin duda volveremos a vernos. Shukran!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 17 abril 2012

Fui con una amiga y la experiencia fue única, te bebes en el primer contacto con el riad a Marruecos, con su té de menta de bienvenida y sus pastelillos marroquíes tan típicos, tan deliciosos, con un carisma inigualable del equipo de Shambala que en todo momento están dispuestos a ayudarte y te atienden como si estuvieras en casa. Una mención especial a Mohamed quien nos hizo sentir que eramos sus hermanas y nos cuidaba de esa forma.
El lugar, es un oasis en el barullo de la medina, es un palacio que te sumerge en la artesanía marroquí recordándote todo el tiempo que eso es Marruecos. De verdad me fui encantada de la ubicación, de la atención de su equipo, de sus majestuosos desayunos y sobre todo del amor que profesan a su país los que trabajan ahí. felicidades!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad de la Belle Epoque

Información adicional sobre el Riad Shambala

Establecimiento: Riad Shambala
Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º168 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Shambala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.