“" princesas por seis dias"”
Opinión sobre Riad Shambala

Riad Shambala
Ocupa el puesto n.º140 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 16 abril 2013

Marrakech siempre ha sido uno de mis destinos sonyados, y la semana pasada por fin se hizo realidad. Por supuesto, hemos vuelto encantadas de este viaje que ha sido muy especial para nosotras. Todas coincidimos en lo mismo: sin la ayuda y atencion que nos ha prestado el hotel y en especial, su personal, el viaje hubiese sido completamente distinto: GRACIAS A TODOS! ( y sobre todo a Mohammed por ser tan servicial y tan "guay"). Riad Shambala tiene un encanto especial y reune todas las caracteristicas que lo convierten en un lugar de ensuenyo en el interior de la Medina. Lo recomiendo a todos. Nosotras nos hemos sentido realmente como princesas por seis dias. Mucha suerte chicos y seguid haciendolo asi de bien.

Hay nuevas opiniones acerca del Riad Shambala
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2013

Experiencia en el maravilloso Riad Shambala para repetir de nuevo y sentir todas las sensaciones que hacen de la inmersión en la medina una vivencia cultural increíble.
Toda aquella persona que quiera saber que se siente formando parte de Marrakech, no se lo puede perder esta estáncia. Recomendable.

Opinión escrita 11 abril 2013

Un auténtico descubrimiento en medio de la zona más auténtica.
Nos hemos sentido tratados como si de familiares se tratara.
Atención de lujo en un entorno que deja atrás lo ostentoso para dar paso a lo acogedor.

Ya se lo estoy recomendando a todos mis amigos! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Me quedo con la que disfruté; la última de todas, en la última planta, creo que es la que más encant...
Opinión escrita 3 abril 2013

lo que un personal perfecto permanecer-como muy, muy amable y servicial y Ambiente genial. La próxima vez Marrakech = Shambala
El gerente del hotel era particularmente útil en la organización de excursiones de un día (una visita obligada para ver pueblos bereberes y las montañas del Atlas), así como facitities grandes restaurantes, taxis y en general, ayudando a conseguir alrededor de Marrakech. Puedo sin reserva recomendaría este Riad

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2013

Ha sido un verdadero placer compartir nuestros días de vacaciones en Marrakech con el riad shambala ,formáis un equipo maravilloso , enhorabuena , se lo recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar de la verdadera vida en la Medina ,No tenemos palabras suficientes para agradecer los servicios de Mousim ,las chicas nos acompañarán al haman del barrio , han sido encantadoras con nosotras.Marrakech sin riad shambala no sería lo mismo.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad de la Belle Epoque

¿Has estado en Riad Shambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Shambala

Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º140 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 47 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Shambala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.