“una gran sorpresa nada mas entrar”
Opinión sobre Riad Shambala

Riad Shambala
Ocupa el puesto n.º171 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia, España
“una gran sorpresa nada mas entrar”
Opinión escrita el 12 junio 2013

El riad es fenomenal, acogedor, limpio, nuevo, con detalles para que tu estancia sea fabulosa, Mohammed es la persona mas amable y entregada a los clientes que puedas imaginar, recomendaciones, sugerencias etc, siempre pendiente de que estes bien.

Al llegar por las callejuelas, puedes pensar, ¿donde me he metido? y cambia por complato al atravesar la puerta del riad. Si vuelves de noche, ningun problema esta junto a la muralla donde te deja el taxi

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 junio 2013

Hemos pasado unos dias en Marrakets y la atencion personalizada, la tranquilidad y amabilidad que se respira en este Riad, muy limpio y bien acondicionado nos deja con muy buen recuerdo de nuestro paso por alli. Gracias .

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Una mano extendida sobre el marco de una puerta, indica los 5 sentidos. En este Riad disfrutamos de ello. Olfato: lo primero que percibes al entrar, se respira "buen ambiente". Gusto: Imperdonable no disfrutar la comida local y ese maravilloso té de menta. Vista: desde la terraza verás las cumbres nevadas del Atlas. Oído: despertarte con los cantos de los pájaros o el llamamiento a la oración te trasporta a un mundo diferente. Tacto: Dicen que a las grandes personas se las conoce por los pequeños detalles, impresionante Mohammed, es un lujo tener un anfitrión así, nos recomendó todo lo necesario para conocer Marrakech, hasta nos facilitó el maravilloso aceite de Argán es una verdadera joya para el cuidado de la cara, del pelo, de las uñas y del cuerpo. Es un aceite único. En fin, seguro que volvemos y que nos alojaremos en este maravilloso Riad Shambala.

Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hace poco mis amigas me organizaron un viaje sorpresa y fue como un sueño de principio a fin. El Riad Shambala fue como un palacio para nosotras donde nos sentimos como reinas. Las habitaciones genial, limpias y muy bonitas te hacían sentir lo bueno de la cultura marroqui. Los desayunos fueron excelentes y la atención inmejorable, Mohamed y su equipo no dejan pasar detalle buscando el bienestar de sus huéspedes, aunque sea conseguir unas pizzas a las 11.00 de la noche...jajaja..en fin, excelente, lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar Marrakech.

Opinión escrita el 15 mayo 2013

Un 10 de 10 para Riad Shambala. Nos trataron espectacularmente bien. El sitio tiene muchísimo encanto; un lugar tranquilo y acogedor que contrasta con el bullicio de la ciudad de Marrackech. Desde su terraza podrás disfrutar de las vistas de La Medina, de un sol radiante y de unos desayunos de lujo. A las habitaciones no les falta detalle, están provistas de todo, decoradas con ese estilo marroquí que te envuelve y relaja nada más entrar. Mohamed y su equipo nos llevaron en bandeja, desde luego atención y mimo no nos faltó. Totalmente recomendable :-) Y sobre todo, mil gracias a Carlos Muñoz por el interés que se tomó en que todo saliera bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Ariha

Información adicional sobre el Riad Shambala

Establecimiento: Riad Shambala
Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º171 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.