“Una joya en todos los sentidos”
Opinión sobre Riad Shambala

Riad Shambala
Ocupa el puesto n.º115 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 20 enero 2014

Una auténtica maravilla, decorado y cuidado con un cariño y un gusto exquisitos. Además de la belleza del Riad, destaca la atención de Mohamed y el resto del equipo, que nos trataron como a verdaderos amigos. Se lo recomendaría a cualquiera que visite Marrakech, lo tiene todo. Gracias Mohamed por el cariño y la amabilidad con la que nos trataste, es una fortuna encontrarse con personas como tú.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 enero 2014

He podido disfrutar de este maravilloso riad durante unos días en Marrakech y la verdad es que volvería encantada! Un trato fenomenal y todo todo perfecto.
Una experiencia de ensueño que me encantaría volver a repetir algún día! Me encantó!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

La atención que nos dieron Mohamed y su equipo fue fantástica desde el primer minuto. Aparecimos un día antes para reconocer el lugar y gestionar una nueva reserva y nos trataron como si fuéramos familia. Mohamed nos indico todos los lugares de interés, donde comer, que visitar y cuando desde un punto de vista personal y desinteresadamente con lo que pudimos disfrutar enormemente de nuestra estancia en la ciudad...
Un capitulo aparte merece el Riad: El lugar es simplemente excepcional, construido y decorado con un gusto fuera de lo común, con materiales y acabados típicos de la arquitectura árabe, merece la pena visitar su patio y terrazas aunque no nos alojemos en él ya que las fotos no son tan espectaculares como el lugar.
Una joya escondida entre los callejones cerca de la muralla de la medina, en una posición inmejorable para facilitar las comunicaciones y a una distancia cómoda para trasladarse a la plaza a través de las callejuelas del zoco, bordeando la muralla o en taxi.
No me cabe duda que volveremos a Marrakech, y cuando lo hagamos nos alojaremos de nuevo en este Riad y disfrutaremos de nuevo de la compañía de nuestro querido amigo Mohamed.
Un fuerte abrazo de parte de los 3.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excepcionales, pero recomendamos la Suites por ser tan distintas a lo acostumbrado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Somos un grupo de 10 personas que estuvimos con vosotros a finales de octubre.
Nuestra estancia en el Riad Shambala de Marrakech fue una experiencia única, y sólo podemos agradecer vuestra hospitalidad, cariño y mimo
con el que nos tratásteis.
Seguimos con el corazón cargado de emociones, recordar nuestra estancia nos devuelve a la
vida y a momentos inolvidables.
Un abrazo de nuestra parte a Mohamed, Moehsin (siento no saber escribirlo) y a todo el equipo, por hacernos la estancia tan agradable.
Durante 4 días fuimos príncipes y princesas en Marrakech!
GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes todas, seguid el consejo del equipo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es un riad pequeño, situado al lado de una de las puertas de la Medina, lo que facilita los traslados. La primera impresión de la ciudad al llegar es muy impactante si no conoces el mundo árabe, como era mi caso. El minuto que tardas en llegar al Riad te hace pensar qué estarás haciendo allí. Pero llegar al Shambala es entrar en un lugar especial, muy bonito, con relajantes habitaciones, especialmente las "suites". Además, una terraza con una hamaca y dos terrazas chill out fantásticas para disfrutar de momentos por la mañana. Los detalles son muy bonitos. Mohamed está siempre que lo necesitas y te resuelve cualquier duda sobre la ciudad. También a través de él contratamos un coche (Ibrahim) para ir a Essauira, al desierto de Zagora, y para los trayectos al/del aeropuerto. El resto del personal (Ilham, Mohsin) también son muy amables y en global el sitio da mucha confianza. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si están disponibles, recomiendo elegir las suites pues son más grandes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Cocoon

¿Has estado en Riad Shambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Shambala

Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º115 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 50 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Shambala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.