“Un oasis en medio del caos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Shambala

Riad Shambala
Ocupa el puesto n.º157 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
“Un oasis en medio del caos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El Riad Shambala es un lugar único con una atención inmejorable. Tanto las chicas como Mohamed y Mouhsin nos trataron como parte de su familia. Sin duda es un lugar inmejorable para relajarse dentro del caos de Marrakech. Si volvemos, tenemos claro que repetiremos en este Riad. Muchas gracias a Mohamed y su equipo por hacernos sentir tan bien. Javier y Cristina.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El Riad Shambala fue nuesta primera toma de contacto con Marrakech. Desde que conocimos a Mohamed sabiamos que iba a ser un viaje inigualable y de los que se recuerdan con cariño. Después del té de bienvenida nos explico perfectamente con el mapa la ciudad, sitios recomendables, sitios q lo eran menos... Nos facilito el tlf x si en cualquier momento teniamos cualquier problema...detalle que nos dio mucha seguridad puesto que eramos 4 chicas jóvenes en un país con una cultura muy distinta. El riad es impresionante, a cualquier hora del día todo el equipo está disponible para ayudarte, atenderte en lo que sea (hasta nos acompañaron a comprar porque era de noche y no sabiamos bien donde ir).
La cena estaba buenisima, platos tradicionales de Marrakech con el fuego de la chimenea de fondo. Y del desayuno no puedo ni hablar.. Se me hace la boca agua solo denpensarlo.

Alojamiento recomendadisimo para todo el mundo. Yo sé que volveré, y espero que todo siga igual...mientras tanto cada vez que huela a azahar me acordate de esos días inolvidables.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Una auténtica maravilla, decorado y cuidado con un cariño y un gusto exquisitos. Además de la belleza del Riad, destaca la atención de Mohamed y el resto del equipo, que nos trataron como a verdaderos amigos. Se lo recomendaría a cualquiera que visite Marrakech, lo tiene todo. Gracias Mohamed por el cariño y la amabilidad con la que nos trataste, es una fortuna encontrarse con personas como tú.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

He podido disfrutar de este maravilloso riad durante unos días en Marrakech y la verdad es que volvería encantada! Un trato fenomenal y todo todo perfecto.
Una experiencia de ensueño que me encantaría volver a repetir algún día! Me encantó!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La atención que nos dieron Mohamed y su equipo fue fantástica desde el primer minuto. Aparecimos un día antes para reconocer el lugar y gestionar una nueva reserva y nos trataron como si fuéramos familia. Mohamed nos indico todos los lugares de interés, donde comer, que visitar y cuando desde un punto de vista personal y desinteresadamente con lo que pudimos disfrutar enormemente de nuestra estancia en la ciudad...
Un capitulo aparte merece el Riad: El lugar es simplemente excepcional, construido y decorado con un gusto fuera de lo común, con materiales y acabados típicos de la arquitectura árabe, merece la pena visitar su patio y terrazas aunque no nos alojemos en él ya que las fotos no son tan espectaculares como el lugar.
Una joya escondida entre los callejones cerca de la muralla de la medina, en una posición inmejorable para facilitar las comunicaciones y a una distancia cómoda para trasladarse a la plaza a través de las callejuelas del zoco, bordeando la muralla o en taxi.
No me cabe duda que volveremos a Marrakech, y cuando lo hagamos nos alojaremos de nuevo en este Riad y disfrutaremos de nuevo de la compañía de nuestro querido amigo Mohamed.
Un fuerte abrazo de parte de los 3.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excepcionales, pero recomendamos la Suites por ser tan distintas a lo acostumbrado.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Malika

Información adicional sobre el Riad Shambala

Establecimiento: Riad Shambala
Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º157 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.