“Un paraíso dentro del caos de la Medina”
Opinión sobre Riad Shambala

Riad Shambala
Ocupa el puesto n.º121 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 10 mayo 2014

De todos los viajes que hemos realizado con mi Señora, nunca había dejado algún tipo de comentario en este portal; siendo para mí una web obligatoria para poder tomar una decisión de donde alojarnos (para el caso de la elección del Riad Shambala no fue una excepción). Nos alojamos la noche del sábado 3 y domingo 4 de mayo; para poder llegar acá fue toda una experiencia, ya que poder ubicar cualquier Riad si es la primera vez que visitas Marrakech tendrás más de alguna complicación en llegar. No obstante, para el caso nuestro le presentamos el voucher al taxista que nos trasladaba y este se contacta directamente con su administrador (Mohamed) el cual les da las referencias exactas para poder llegar e indica que nos estaría esperando en la entrada del portal para poder guiarnos de mejor manera. Al caminar por las callejuelas de la medina, mi primera impresión fue un poco desoladora (calles pequeñas, pobres, un poco a mal traer, con un caos vial de motocicleta, etcétera); no obstante al ingresar al Riad la gran hospitalidad de Mohamed y lo hermoso en el interior de este, nos hizo cambiar todo lo visto allá afuera. Además después de poder conversar un poco más con Mohamed (donde nos explicó claramente las ubicaciones turísticas, que hacer, donde ir, etcétera, etcétera)nos hizo dar cuenta que no existía ningún tipo de peligro en transitar por las calles de la propia Medina e incluso encontrar lindo y pintoresco el ambiente allá afuera.
La verdad es que si están buscando un lugar seguro, cercano a los mercados de Zocos y a la plaza principal (toda una atracción tanto de día como de noche) , que además cuando se sientan perdidos puedan tomar un taxí dar solo una referencia y poder llegar al Riad ya que se encuentra sumamente cerca a un portal, lo que hace una excelente ubicación como referencia (por que de seguro que se perderán en el interior de la Medina). Quiero destacar la gran atención (sobre todo servicial) entregada por Mohamed, el cual se esmera tremendamente en sentir como que te encuentras en tu propia casa y que además lo sientas como un verdadero amigo en el poco tiempo que duró nuestra estancia. Todavía recuerdo muy gratamente los desayunos con ese excelente jugo de naranja y el yogurt que mi señora no se puede sacar de su cabeza.
Muchas gracias Mohamed por recibirnos en tu casa y hacernos sentir no como unos huéspedes, sino que como unos miembros más de la familia del Riad (gracias por los souvenir entregados los cuales los tenemos guardados para ocuparlos en momentos especiales).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2014

El Riad Shambala es un lugar único con una atención inmejorable. Tanto las chicas como Mohamed y Mouhsin nos trataron como parte de su familia. Sin duda es un lugar inmejorable para relajarse dentro del caos de Marrakech. Si volvemos, tenemos claro que repetiremos en este Riad. Muchas gracias a Mohamed y su equipo por hacernos sentir tan bien. Javier y Cristina.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

El Riad Shambala fue nuesta primera toma de contacto con Marrakech. Desde que conocimos a Mohamed sabiamos que iba a ser un viaje inigualable y de los que se recuerdan con cariño. Después del té de bienvenida nos explico perfectamente con el mapa la ciudad, sitios recomendables, sitios q lo eran menos... Nos facilito el tlf x si en cualquier momento teniamos cualquier problema...detalle que nos dio mucha seguridad puesto que eramos 4 chicas jóvenes en un país con una cultura muy distinta. El riad es impresionante, a cualquier hora del día todo el equipo está disponible para ayudarte, atenderte en lo que sea (hasta nos acompañaron a comprar porque era de noche y no sabiamos bien donde ir).
La cena estaba buenisima, platos tradicionales de Marrakech con el fuego de la chimenea de fondo. Y del desayuno no puedo ni hablar.. Se me hace la boca agua solo denpensarlo.

Alojamiento recomendadisimo para todo el mundo. Yo sé que volveré, y espero que todo siga igual...mientras tanto cada vez que huela a azahar me acordate de esos días inolvidables.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 20 enero 2014

Una auténtica maravilla, decorado y cuidado con un cariño y un gusto exquisitos. Además de la belleza del Riad, destaca la atención de Mohamed y el resto del equipo, que nos trataron como a verdaderos amigos. Se lo recomendaría a cualquiera que visite Marrakech, lo tiene todo. Gracias Mohamed por el cariño y la amabilidad con la que nos trataste, es una fortuna encontrarse con personas como tú.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

He podido disfrutar de este maravilloso riad durante unos días en Marrakech y la verdad es que volvería encantada! Un trato fenomenal y todo todo perfecto.
Una experiencia de ensueño que me encantaría volver a repetir algún día! Me encantó!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 2,2 km

¿Has estado en Riad Shambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Shambala

Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º121 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 48 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Shambala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.