“Un Riad con Muchísimo Encanto, y un trato Magnífico.”
Opinión sobre Riad Shambala

Riad Shambala
Ocupa el puesto n.º157 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia, España
“Un Riad con Muchísimo Encanto, y un trato Magnífico.”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos pasado 5 días mi pareja y yo, y la verdad es que no podíamos haber hecho una mejor elección. El riad es precioso, todo nuevo, habitaciones muy bien preparadas, las terrazas perfectas para tomar el sol, la piscina en el patio lo hace encantador, tranquilo las zonas comunes son especiales para disfrutar de un buen libro, o para descansar, y aunque pueda parecer que está lejos del centro, al final es un paseo de 15 minutos, y cuando te manejas el funcionamiento, estás bastante cerca, además lo que para mí tiene bastante encanto, es que está en un barrio con gente local, donde pasas todos os días y ves las tiendas locales, los trabajos artesanos, y la vida de la gente de allí. Pero lo mejor del Riad Shambala no son sus instalaciones, las cuales valoro en un 10, son las personas que forman todo el equipo, empezando por CARLOS, el cual estuvo siempre pendiente de nosotros desde España, MOHAMED BIGUA, que nos planificó todo el viaje, nos recomendó los mejores sitios para comer y visitar y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, pero sobre todo queremos agradecer a ILHAM, HAKIMA y AYOUB, su dedicación, gracias por acompañarnos el primer día, gracias por las habitaciones tan limpias, gracias por los tés con pastas de la tarde, y los desayunos por las mañanas (Los mejores desayunos de mi vida) y gracias por la cena que nos preparasteis con tanto esmero y que estaba deliciosa, sin duda tuvisteis un gran detalle (fue el mejor sitio donde cenamos ;-)), en definitiva, gracias a todo el equipo de Riad Shambala por hacer que nuestras vacaciones fueran increíbles.

PD: Cuando vayáis, acordaros de llevar un par de libros ya que han montado un proyecto llamado SOLIDARIDAD SHAMBALA (http://www.riadshambala.com/ESP/solidaridad.php) con el objetivo de llevar cultura y conocimiento a quien más lo necesita en Marruecos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Murcia, España
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos 4 amigos en el Riad del 28 de Mayo al 1 de Junio. La estancia en el Riad ha sido espectacular; desde la llegada al mismo con explicación de Marrakech por parte de Mohamed hasta la salida, pasando por el trato recibido por todo el staff. Te gestionan cualquier tipo de reserva, excursión, restaurante, etc.

Tengo que decir que la estancia en el Riad, que es como un oasis en medio del desierto, ha hecho muchísimo más agradable todo el viaje. La opinión del grupo es unánime: ¡VAMOS A VOLVER!.

Y para terminar, como se puede leer en varias de opiniones, lo mejor de todo es que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.

Muchas gracias.

Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve el puente de mayo en este Riad y me dejo sorprendido, esta completamente reformado vamos de estreno!!!. Muy bien puesto y super acogedor, la piscinita del patio es de lo mejorcito después de llagar a de excursion por la ciudad.
Eso si lo que mas tengo que valorar es la atencion recibida del personal que lo regenta. Estan pendientes al detalle de que te encuentres como en tu propia casa, sin ser agobiantes, se interesan por darte la toda la información posible de los sitios, te recomiendan las mejores opciones para tus intenciones de visita de la ciudad y el desayuno riquísimo!!!
Asi que solo me cabe daros la enhora buena al todo el equipo que lo regenta y en concreto a Mohamed Bigma y a "Carlos" quienes nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestro propio hogar. De todo corazón GRACIAS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pode ver todas las habitaciones y todas estaban impolutas. me gustaron todas.
Valencia, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

trato exquisito por parte del equipo del riad, mucho mejor que un hotel. Un oasis en el centro de la Medina. Habitaciones muy cómodas y confortables y un patio y terrazas que invitan a disfrutar de los amigos y la compañía.

Opinión escrita el 19 mayo 2014

Creo que le daría un sexta estrella si pudiera (de ahí el título). Fuímos un grupo de amigos y ocupamos el Riad entero. Inmejorable el servicio con Mohamed a la cabeza. Y es que parecía nuestro Padre. Lo que necesites, ahí está él. Cocineras, camareras/os, habitaciones,... todo perfecto. Grande Riad. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Cocoon

Información adicional sobre el Riad Shambala

Establecimiento: Riad Shambala
Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º157 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Shambala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.