“Fantástica estancia en Riad Shambala- Viaje Marruecos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Shambala

Riad Shambala
Ocupa el puesto n.º153 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“Fantástica estancia en Riad Shambala- Viaje Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Increíble Riad decorado con mucho gusto. Situado en la Medina hace muy cómoda la visita a todos los puntos de interés de esta maravillosa ciudad. La hospitalidad de su personal hace sentirte como en casa. Mohamed se ocupará desde el minuto uno de tu llegada en tu bienestar. Gracias por todo Mohamed. Sentirse segura, atendida y comoda es todo en este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas, pero dependiendo si se viaja en pareja o con amigos una y otra.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fue el segundo riad en el que estuvimos en Marrakech. Mucho peor que el anterior. Muy ruidoso.
El personal fue muy amable y atento, pero las habitaciones eran un poco justas y olían a cañerias
Estaba un poco alejado del centro

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi mujer y yo estuvimos 4 días en el Riad y puedo decir que desde el primer momento nos sentimos como en nuestra propia casa. La tranquilidad y el trato fueron exquisitos. He viajado mucho, pero en pocos sitios me he encontrado un anfitrión como Mohamed, sus explicaciones y cuidados hicieron de nuestros días en MAK algo que siempre recordaremos. Uno de los días comimos en el Riad y os aseguro que se come mejor comida local que en la mayoría de los restaurantes que fuimos.

Muchas gracias a todos. Volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones es este Riad están muy bien, pero lo mejor es el encanto y el trato de las personas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos pasado 5 días mi pareja y yo, y la verdad es que no podíamos haber hecho una mejor elección. El riad es precioso, todo nuevo, habitaciones muy bien preparadas, las terrazas perfectas para tomar el sol, la piscina en el patio lo hace encantador, tranquilo las zonas comunes son especiales para disfrutar de un buen libro, o para descansar, y aunque pueda parecer que está lejos del centro, al final es un paseo de 15 minutos, y cuando te manejas el funcionamiento, estás bastante cerca, además lo que para mí tiene bastante encanto, es que está en un barrio con gente local, donde pasas todos os días y ves las tiendas locales, los trabajos artesanos, y la vida de la gente de allí. Pero lo mejor del Riad Shambala no son sus instalaciones, las cuales valoro en un 10, son las personas que forman todo el equipo, empezando por CARLOS, el cual estuvo siempre pendiente de nosotros desde España, MOHAMED BIGUA, que nos planificó todo el viaje, nos recomendó los mejores sitios para comer y visitar y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, pero sobre todo queremos agradecer a ILHAM, HAKIMA y AYOUB, su dedicación, gracias por acompañarnos el primer día, gracias por las habitaciones tan limpias, gracias por los tés con pastas de la tarde, y los desayunos por las mañanas (Los mejores desayunos de mi vida) y gracias por la cena que nos preparasteis con tanto esmero y que estaba deliciosa, sin duda tuvisteis un gran detalle (fue el mejor sitio donde cenamos ;-)), en definitiva, gracias a todo el equipo de Riad Shambala por hacer que nuestras vacaciones fueran increíbles.

PD: Cuando vayáis, acordaros de llevar un par de libros ya que han montado un proyecto llamado SOLIDARIDAD SHAMBALA (http://www.riadshambala.com/ESP/solidaridad.php) con el objetivo de llevar cultura y conocimiento a quien más lo necesita en Marruecos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos 4 amigos en el Riad del 28 de Mayo al 1 de Junio. La estancia en el Riad ha sido espectacular; desde la llegada al mismo con explicación de Marrakech por parte de Mohamed hasta la salida, pasando por el trato recibido por todo el staff. Te gestionan cualquier tipo de reserva, excursión, restaurante, etc.

Tengo que decir que la estancia en el Riad, que es como un oasis en medio del desierto, ha hecho muchísimo más agradable todo el viaje. La opinión del grupo es unánime: ¡VAMOS A VOLVER!.

Y para terminar, como se puede leer en varias de opiniones, lo mejor de todo es que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.

Muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Palau

Información adicional sobre el Riad Shambala

Establecimiento: Riad Shambala
Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º153 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.