“Qué suerte haber elegido Sahara Tours 4x4!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sahara Tours 4x4

Sahara Tours 4x4
En el puesto nº 2 de 746 Visitas guiadas en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Sahara Tours 4×4 es una pequeña empresa de Transporte Turístico, dirigida por un equipo joven de Bereberes del Sur-Este de Marruecos, exactamente del gran desierto de Erg Chebbi ( Región de Merzouga) con mas de 10 años de experiencia en el sector del Turismo. Nuestro objetivo es organizar rutas de acuerdo con sus necesidades, excursiones al desierto que les permitirán descubrir la vida de la población beréber del alto atlas y del desierto del Sahara, ciudades Imperiales e históricas donde descubrirán paisajes de ensueño, colores y olores que les despertarán sensaciones inolvidables, crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para el cliente, tanto individuales como de pequeños grupos privados, grupos de amigos, empresas, parejas y familias con niños. Nuestro equipo siempre ofrece un precio razonable, pero con un excelente trato a nuestros clientes como si fueran de nuestra familia/amigos y queremos compartir con ellos la calidez de la hospitalidad Marroquí y llevarles a explorar nuestro país, donde descubrirán nuestra forma de vivir, la mezcla de la cultura Árabe y Beréber, conocer la belleza que esconde cada lugar de los que visitamos y por supuesto adentrarse por pistas para encontrar un mundo autentico y menos explotado. Por fin, Estamos preparados para trabajar con todo tipo de grupos y disponemos de una gran capacidad de organización y movilización, diseñamos rutas, viajes a medida y personalizados incluyendo cualquier solicitud que se nos proponga.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Barcelona
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Qué suerte haber elegido Sahara Tours 4x4!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

..dice Hassan: "amar es compartir"...y es cierto. Hassan compartió todo el amor por su tierra con nosotros, con la mayor profesionalidad.
El viaje de 4 dias fué espectacular! El precio nos lo ajustó a tope, por ser dos personas. Los alojamientos que escogimos fueron los de 3*, y sin duda, fueros hoteles preciosos y muy acogedores, además de con piscina todos ellos. El coche era un 4x4,muy cómodo, amplio, con aire acondicionado y limpio en todo momento, para poder observar esos preciosos paisajes.
No duden en elegir Sahara tours 4x4, Hassan es un gran guía, un gran chofer, sabe chiquicientos mil idiomas (hasta chapurrea catalán!!)je,je..una persona muy cálida, de total confianza y un gran conversador y conocedor de Marruecos.
La experiencia del desierto no se la pueden perder tampoco, el hermano de Hassan, que nos guió por el desierto, es también un guía genial, y un gran cocinero, por cierto!
Para nosotros Sahara Tours fué una gran elección,y el viaje.. sencillamente perfecto.
Un saludos a todos!

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

No hay palabras para describir nuestra experiencia en el desierto pero la mas cercana es impresionante! Fueron unos días inolvidables gracias a la buena compañía de Hassan de Sahara tours 4x4 quien estuvo pendiente de resolver nuestras dudas, mostrarnos lo mas bonito de su país y de su cultura a un excelente precio. Hassan es un chico que hace todo lo posible para que te sientas a gusto y conoce muy bien Marruecos, así que te convierte en un verdadero fanático de este hermoso país. Si vas a Marruecos, no dudes en contratar a Hassan, tendrás un excelente guía y ganarás un amigo.

maracaibo
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“LA MEJOR EXPERIENCIA DE NUESTRAS VIDAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Mi esposo y yo somos de Venezuela y fuimos para Marrakesh en mayo de 2012, elegimos sahara tours 4x4 por los comentarios de los viajeros en esta pagina!
Ir al sahara fue ESPECTACULAR. Sin duda alguna si vuelvo a ir contacto nuevamente a Hassan, quien por cierto se porto a las mil maravillas con nosotros, explicándonos todo, ofreciéndonos datos y detalles de Marruecos y siempre con muy buen humor. La experiencia de montarnos en los camellos y pasar la noche en el desierto, con buena comida, acostados en las alfombras viendo las estrellas alrededor de una fogata y con el ruido de los tambores como musica de fondo ha sido sin lugar a dudas una de las mejores experiencias de nuestra vida! MIL GRACIAS HASSAN!

Badajoz, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Final de carrera descubriendo Marruecos, 9 días de aventura!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Somos un grupo de extudiantes de diferentes partes de España que decidimos hacer algo exótico como viaje de final de carrera. Conocer, estar en contacto con el pueblo bereber, sus costumbres, su forma de vida, el desierto, este eterno desconocio para nosotros, su luz, su magnetismo. Desconectar de los interminables días de estudio para pasar a la aventura, verdes valles, románticos palmerales, increibles Kashbas, risas y risas al cabalgar los camellos, al tomar el té por la noche alrededor de un fuego con las extrellas como único techo. Un techo que nunca lo habíamos visto con tanta claridad debido a las luces de nuestras ciudades.Conocer los famosos Riads, vivirlos. Recomendados por unos amigos elegimos Saharatours4x4, para hacer el tour de 9 días, conociendo a la vez las dos mágicas ciudades de Fez y Marraquez. No podíamos haber elegído mejor, Hassan y su equipo nos organizó, guió, explico incansablemente, respondio a nuestras miles de preguntas con mucha paciencia y sentido del humor. Fueron uno más de nosotros, cuidándose del más minimo detalle, haciéndonos sentir muy pero que muy bien. ¡¡ Gracias Hassan y equipo!! ¡¡Volveremos pronto, a conocer más de vuestra maravillosa tierra!!

Palencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡Tour inolvidable de ocho días entrañables¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Elegimos la excursión de 8 días, porque principalmente queríamos conocer el mundo bereber y ¡vaya si lo conocimos! El equipo de Sharatours 4x4 nos sorprendió agradablemente desde el primer momento, entendiendo nuestra gran curiosidad y ganas de aprender sobre su tierra. Todo fue espectacular, los paseos por las Kasbahs, las casitas de adobe, comer dátiles bajo una palmera en un oasis, las entrañables charlas que mantuvimos con los bereberes quienes fueron amables, simpáticos y hospitalarios transmitiéndonos sus tradiciones, su historia, su forma de vida. El irse adentrando y apreciando el magnetismo del desierto, saborear este enigmático silencio … tantas y tantas reconfortantes sensaciones… Somos un grupo de 8 personas que estamos encantados de haber elegido esta compañía que tiene una buena relación calidad-precio, que ha superado nuestras expectativas y nos ha dejado con tan buen sabor de boca ¡volveremos!