“Uma viagem inesquecível! Com certeza o melhor guia que você pode ter no Marrocos!”
Opinión sobre Sahara Tours 4x4

Sahara Tours 4x4
En el puesto nº 16 de 1.058 Visitas guiadas en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Sahara Tours 4×4 es una pequeña empresa de Transporte Turístico, dirigida por un equipo joven de Bereberes del Sur-Este de Marruecos, exactamente del gran desierto de Erg Chebbi ( Región de Merzouga) con mas de 10 años de experiencia en el sector del Turismo. Nuestro objetivo es organizar rutas de acuerdo con sus necesidades, excursiones al desierto que les permitirán descubrir la vida de la población beréber del alto atlas y del desierto del Sahara, ciudades Imperiales e históricas donde descubrirán paisajes de ensueño, colores y olores que les despertarán sensaciones inolvidables, crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para el cliente, tanto individuales como de pequeños grupos privados, grupos de amigos, empresas, parejas y familias con niños. Nuestro equipo siempre ofrece un precio razonable, pero con un excelente trato a nuestros clientes como si fueran de nuestra familia/amigos y queremos compartir con ellos la calidez de la hospitalidad Marroquí y llevarles a explorar nuestro país, donde descubrirán nuestra forma de vivir, la mezcla de la cultura Árabe y Beréber, conocer la belleza que esconde cada lugar de los que visitamos y por supuesto adentrarse por pistas para encontrar un mundo autentico y menos explotado. Por fin, Estamos preparados para trabajar con todo tipo de grupos y disponemos de una gran capacidad de organización y movilización, diseñamos rutas, viajes a medida y personalizados incluyendo cualquier solicitud que se nos proponga.
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 12 de diciembre de 2012
Traducir con Google

Escribe una opiniónOpiniones (1.422)

1.421 - 1.422 de 1.422 opiniones

Opinión escrita 7 de febrero de 2012