“Imperdible!!!”
Opinión sobre Sahara Tours 4x4

Sahara Tours 4x4
En el puesto nº 2 de 868 Visitas guiadas en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Sahara Tours 4×4 es una pequeña empresa de Transporte Turístico, dirigida por un equipo joven de Bereberes del Sur-Este de Marruecos, exactamente del gran desierto de Erg Chebbi ( Región de Merzouga) con mas de 10 años de experiencia en el sector del Turismo. Nuestro objetivo es organizar rutas de acuerdo con sus necesidades, excursiones al desierto que les permitirán descubrir la vida de la población beréber del alto atlas y del desierto del Sahara, ciudades Imperiales e históricas donde descubrirán paisajes de ensueño, colores y olores que les despertarán sensaciones inolvidables, crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para el cliente, tanto individuales como de pequeños grupos privados, grupos de amigos, empresas, parejas y familias con niños. Nuestro equipo siempre ofrece un precio razonable, pero con un excelente trato a nuestros clientes como si fueran de nuestra familia/amigos y queremos compartir con ellos la calidez de la hospitalidad Marroquí y llevarles a explorar nuestro país, donde descubrirán nuestra forma de vivir, la mezcla de la cultura Árabe y Beréber, conocer la belleza que esconde cada lugar de los que visitamos y por supuesto adentrarse por pistas para encontrar un mundo autentico y menos explotado. Por fin, Estamos preparados para trabajar con todo tipo de grupos y disponemos de una gran capacidad de organización y movilización, diseñamos rutas, viajes a medida y personalizados incluyendo cualquier solicitud que se nos proponga.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que he tenido en los últimos años. Es realmente algo que vale la pena hacer ya sea con amigos o en familia. Nuestro guía Hassan fue sencillamente maravilloso; una gran persona, muy confiable, respetuoso , atento y con un gran sentido del humor. Hace que tu experiecia sea aun mejor. La eleccion cuidadosa de los riads y restaurantes, la buena predisposicion y la paciencia son inmejorables. Ha hecho que me enamore del desierto!
Habibi Marruecos!!!

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Por casualidad mi novio y yo decidimos hacer una excursión con al desierto de Merzouga con Sahara 4X4 y la decisión no hubiera podido ser mejor. Disfrutamos mucho de la compañía de Hassan, sus consejos e itinerarios. La atención fue inmejorable, muy agradable y la excursión en el desierto nos encantó así como la ruta por las gargantas, que fue excelente. Además, Hassan nos ofreció la posibilidad de empezar el recorrido desde Fez para acabar en Marrakech, solucionándonos todos los problemas que el transporte entre estas dos localidades pasando por el desierto nos abría comportado. Si vuelvo a Marruecos seguramente volveré a contactarle!!!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

He tenido la suerte de visitar varias veces Marruecos y siempre las visitas han sido guiadas por Hamid, chico estupendo, simpático y gran profesional donde los haya. Así que no dudeis de poneros en sus manos, lo pasareis genial.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Una razon para no ir al desierto, es que puedes quedar encantado con sus paisajes, su vistas, la gente muy cariñosa, en especial con el que fue nuestro guia hassan, que su carisma hizo de esta aventura al sahara un viaje maravilloso, enseñando sitios perdidos de enorme riqueza para un aventure, que si volveria a repetir esta aventura..? Sin pensarlo lo realizaria nuevamente, creo que el guia fue la pieza importante en este viaje, todavia esta en la retina de mis ojos todo lo visto, creo que no fue un guia sino un compañero mas de viaje, con sus bromas y explicaciones al detalle, de historia geografia de cada cosa, y finalmente su hermano pequeño said, un experto en cantar y contar famulas en medio de la noche bajo las estrellas, fue uno mas de los detalles. Quedo agradecido de conocer una cultura mas. Abrazos a Hassan y Said, por su tiempo y paciencia .... Africa.. Africa... Africa... Musica recomendada para el viaje: tinariwen live at womad heribertoparedes@gmail.com

Opinión escrita 19 octubre 2013

Solamente tenemos palabras de agradecimiento y recuerdos inolvidables. El trato que recibimos por parte de Salem fue fantástico: amable, cercano, amigable, afectuoso, comunicativo y siempre pendiente de nosotros. También 'Jose' tiene un hueco en esta historia, puesto que sus miles de kilómetros al volante para llevarnos a los mejores sitios del desierto marroquí han servido para que nos llevemos una impresión maravillosa del país.

Un abrazo fuerte!!!