“Inolvidable!” 5 de 5 estrellas

+212 677-743298
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 354 Actividades al aire libre en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Sahara Tours 4×4 es una pequeña empresa de Transporte Turístico, dirigida por un equipo joven de Bereberes del Sur-Este de Marruecos, exactamente del gran desierto de Erg Chebbi ( Región de Merzouga) con mas de 10 años de experiencia en el sector del Turismo. Nuestro objetivo es organizar rutas de acuerdo con sus necesidades, excursiones al desierto que les permitirán descubrir la vida de la población beréber del alto atlas y del desierto del Sahara, ciudades Imperiales e históricas donde descubrirán paisajes de ensueño, colores y olores que les despertarán sensaciones inolvidables, crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para el cliente, tanto individuales como de pequeños grupos privados, grupos de amigos, empresas, parejas y familias con niños. Nuestro equipo siempre ofrece un precio razonable, pero con un excelente trato a nuestros clientes como si fueran de nuestra familia/amigos y queremos compartir con ellos la calidez de la hospitalidad Marroquí y llevarles a explorar nuestro país, donde descubrirán nuestra forma de vivir, la mezcla de la cultura Árabe y Beréber, conocer la belleza que esconde cada lugar de los que visitamos y por supuesto adentrarse por pistas para encontrar un mundo autentico y menos explotado. Por fin, Estamos preparados para trabajar con todo tipo de grupos y disponemos de una gran capacidad de organización y movilización, diseñamos rutas, viajes a medida y personalizados incluyendo cualquier solicitud que se nos proponga.
Información útil: Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Decidimos ir un grupo de chicas solas a Marrakech entonces contactamos con Hasan,él nos fue explicando cosa a cosa y se preocupó por nuestra comodidad en todo momento,la experienciencia que hemos vivido junto a él es más que excelente!un 10!!

Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
“Hassan un guía excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hassan es un guía excelente en todo momento estuvo atento de nosotras y nos inspiró confianza si vuelvo otra vez a Marruecos no dudo otra vez en contratarlo.

Visitado el junio de 2014
Córdoba
104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Excelente experiencia de principio a fin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Viajamos con Hassan debido a 2 razones: las muy buenas críticas que tiene en esta página y porque además nos gustaron sus propuestas. El viaje fue increíble de principio a fin y Hassan es un excelente guía que te va contando la historia y el origen de cada lugar que visitas. El conoce los mejores paradores para sacar fotos del paisaje, pero además si nos interesaba un lugar en particular, podíamos parar para sacar fotos en cualquier momento. Si van a Marruecos, no duden en contactarlo!

Visitado el marzo de 2014
HassanOuali, Manager en SaharaTours4x4 - Day Tours, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Hola Patricia

Gracias por su excelente comentario.

Estamos muy felices de saber que hayan disfrutado mucho de su estancia en Marruecos en general, y de la ruta que hicieron con nosotros al desierto en espacial.

Ha sido un gran placer de haberles conocido y estamos en la espera de su próxima visita.

Un saludo cordial a Silvina

Hassan
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Contratamos con Hassan una excursion de un dia al valle de ourika ya que ibamos a estar mi amiga y yo muy pocos dias en Marrakech. La atencion excelente. El dia que habiamos acordado hacer la excursion habia una niebla densa y nuestro guia nos dio la opcion de cambiar el destino sobre la marcha ya que con la niebla no ibamos a poder ver nada del valle. En vez de ir al Valle de Ourika fuimos a Essaouira que fue una destino tambien interesante. La excursion muy bien y el guia excelente. Muy amable y hablador. Desde luego la experiencia recomendable.

Visitado el febrero de 2014
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Imperdible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que he tenido en los últimos años. Es realmente algo que vale la pena hacer ya sea con amigos o en familia. Nuestro guía Hassan fue sencillamente maravilloso; una gran persona, muy confiable, respetuoso , atento y con un gran sentido del humor. Hace que tu experiecia sea aun mejor. La eleccion cuidadosa de los riads y restaurantes, la buena predisposicion y la paciencia son inmejorables. Ha hecho que me enamore del desierto!
Habibi Marruecos!!!