“Una experiencia única”
Opinión sobre Sahara Tours 4x4

Sahara Tours 4x4
En el puesto nº 16 de 1.055 Visitas guiadas en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Sahara Tours 4×4 es una pequeña empresa de Transporte Turístico, dirigida por un equipo joven de Bereberes del Sur-Este de Marruecos, exactamente del gran desierto de Erg Chebbi ( Región de Merzouga) con mas de 10 años de experiencia en el sector del Turismo. Nuestro objetivo es organizar rutas de acuerdo con sus necesidades, excursiones al desierto que les permitirán descubrir la vida de la población beréber del alto atlas y del desierto del Sahara, ciudades Imperiales e históricas donde descubrirán paisajes de ensueño, colores y olores que les despertarán sensaciones inolvidables, crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para el cliente, tanto individuales como de pequeños grupos privados, grupos de amigos, empresas, parejas y familias con niños. Nuestro equipo siempre ofrece un precio razonable, pero con un excelente trato a nuestros clientes como si fueran de nuestra familia/amigos y queremos compartir con ellos la calidez de la hospitalidad Marroquí y llevarles a explorar nuestro país, donde descubrirán nuestra forma de vivir, la mezcla de la cultura Árabe y Beréber, conocer la belleza que esconde cada lugar de los que visitamos y por supuesto adentrarse por pistas para encontrar un mundo autentico y menos explotado. Por fin, Estamos preparados para trabajar con todo tipo de grupos y disponemos de una gran capacidad de organización y movilización, diseñamos rutas, viajes a medida y personalizados incluyendo cualquier solicitud que se nos proponga.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna
Opinión escrita 4 de julio de 2014

He decidido contratar a Saharatours4x4 por las opiniones que lei de los otros viajeros. Mi experiencia fue increible. Hamid es un guia muy amable, paciente, siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de los clientes y con muy buen humor. La visita al desierto es una de las cosas "que hay que hacer" realmente vale la pena. Gracias al equipo de saharatours!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.417)

Opinión escrita 26 de junio de 2014

A través de una recomendación me puse en contacto con Hassan para contratar una excursión de un día a Ouarzazate, ya que no teníamos tiempo para ir a pasar unos días al desierto. Nos vino a buscar al riad Rachid y nos llevó hasta el coche, que por cierto son muy cómodos, cosa que se agradece ya que el trayecto son unas 4 horas ir y 4 horas volver. Rachid en todo momento se preocupaba de que estuviéramos bien, también nos dijo qué se podía visitar y antes que nada nos preguntaba si lo queríamos ver. Fue una experiencia muy buena y estuvimos muy a gusto con Rachid y también nos reímos mucho. Si alguna vez vuelvo a Marrakech y necesito un guía no dudaré en contactar con Hassan otra vez.

Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi segunda visita a Marruecos y he decidido volver a elegir Saharatours 4x4 como empresa de turismo ya que mi experiencia anterior fue excelente y nuevamente estoy completamente satisfecha con sus servicios. Son muy profesionales para realizar su trabajo y a la vez muy comprensivos con las necesidades del cliente. Tienen un gran amor por la cultura de su pueblo y un gran respeto. Absolutamente recomendable. La mejor opción si vas a Marruecos.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Decidimos ir un grupo de chicas solas a Marrakech entonces contactamos con Hasan,él nos fue explicando cosa a cosa y se preocupó por nuestra comodidad en todo momento,la experienciencia que hemos vivido junto a él es más que excelente!un 10!!

Opinión escrita 11 de junio de 2014

Hassan es un guía excelente en todo momento estuvo atento de nosotras y nos inspiró confianza si vuelvo otra vez a Marruecos no dudo otra vez en contratarlo.