“Lo mejor de nuestro viaje”
Opinión sobre Sahara Tours 4x4

Sahara Tours 4x4
En el puesto nº 16 de 1.058 Visitas guiadas en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Sahara Tours 4×4 es una pequeña empresa de Transporte Turístico, dirigida por un equipo joven de Bereberes del Sur-Este de Marruecos, exactamente del gran desierto de Erg Chebbi ( Región de Merzouga) con mas de 10 años de experiencia en el sector del Turismo. Nuestro objetivo es organizar rutas de acuerdo con sus necesidades, excursiones al desierto que les permitirán descubrir la vida de la población beréber del alto atlas y del desierto del Sahara, ciudades Imperiales e históricas donde descubrirán paisajes de ensueño, colores y olores que les despertarán sensaciones inolvidables, crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para el cliente, tanto individuales como de pequeños grupos privados, grupos de amigos, empresas, parejas y familias con niños. Nuestro equipo siempre ofrece un precio razonable, pero con un excelente trato a nuestros clientes como si fueran de nuestra familia/amigos y queremos compartir con ellos la calidez de la hospitalidad Marroquí y llevarles a explorar nuestro país, donde descubrirán nuestra forma de vivir, la mezcla de la cultura Árabe y Beréber, conocer la belleza que esconde cada lugar de los que visitamos y por supuesto adentrarse por pistas para encontrar un mundo autentico y menos explotado. Por fin, Estamos preparados para trabajar con todo tipo de grupos y disponemos de una gran capacidad de organización y movilización, diseñamos rutas, viajes a medida y personalizados incluyendo cualquier solicitud que se nos proponga.
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una viaje tan especial, que no sabría ni por dónde empezar. Decidimos mi pareja y yo hacer este viaje durante 3 días hasta el desierto de Merzouga y pasar allí la noche para volver el último día hasta Marrakech. La verdad es que fue fantástico superando cualquier tipo de expectativa, todo cuidado con el mayor detalle, Omar y en especial Mohamed hicieron que nos sintiésemos como en casa, hicimos paradas en diversos sitios alucinantes, siempre a nuestra disposición y con una sonrisa.
Al final de nuestro viaje conocimos a Hassan y nos gustaría destacar la
Profesionalidad, y el trato recibido.
Sin duda repetiremos en un futuro y con mucho gusto recomendaré Sáhara tours a todos mis conocidos, ya que ha sido una experiencia estupenda :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.422)

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Escogimos el tour por el desierto de cuatro días con salida de Marrakech y llegada a Fez. Puntualmente nos recoge en nuestro Riad, el que será nuestro conductor y guía durante los cuatro días. Hassan habla correctamente español y es un joven culto conocedor de la historia de su país, siempre dispuesto a explicarnos lo que no entendíamos. Dormimos la primera noche en el valle de las rosas en el riad Tazawa donde nos acompañaron a ver una magnífica puesta de sol. La segunda noche el el riad Dar Hassan del organizador del tour y ya en el desierto, espléndidamente preparado para una buena cena y descanso en sus habitaciones modernas sin perder el estilo bereber. A la mañana siguiente recorrimos Mezzouga y por la tarde salimos al desierto para pasar la noche en las jaimas. No hubo un solo detalle que no estuviese controlado, pendientes en todo momento de mi marido que tenía una gastroenteritis. Puesta de sol, estrellas y amanecer. Tanto el personal de los camellos como los que nos atendieron en las jaimas cuentan con nuetro mas sincero agradecimiento por sus atenciones. Al día siguiente el riad Dar Hassan nos esperaba para un buen desayuno y nos ofrecieron una habitación para ducharnos.
Repito mi agradecimiento a todo el personal que nos atendió que hizo nuestra estancia inolvidable.
Si tuviese que poner algún pero, diría que sería interesante hacer un día mas de tour porque el regreso a Fez se hace un poco largo por carreteras bastante malas. Menos mal que como decía Hassan: "yo conozco la carretera y la carretera me conoce a mi".

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El tour fue fantástico lo prometido supero las expectativas. La gente súper amable y ni hablar de Youness Xacrouni nuestro guía una persona simpática y con una energía especial, adicional habla muy bien español.
Súper recomendado.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, totalmente recomendado, una experiencia inolvidable. Nuestro guía Youness Xacrouni fue muy especial y amable, más allá de nuestras expectativas. Pídanlo que les va a encantar

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy puntuales llegaron a recogernos nuestros guías Addi y Hassan. Comenzamos nuestro viaje hacia el desierto, el viaje fue muy divertido. Nuestro chofer Addi nos puso música bereber y Hassan respondía a mis preguntas sobre la cultura de su país. Para mi era la 2 visita a Marruecos y la primera para mi hija. Recomiendo este tour y sobre todo Gracias a estos guías , q ya los consideramos Amigos ,Addi y Hassan q nos han enseñado ,cuidado en este viaje.