“Muy Buen Chofer, poca información en el tour”
Opinión sobre RamliaTours - Day Tours

RamliaTours - Day Tours
En el puesto nº 233 de 877 Visitas guiadas en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Ramlia Tours organizamos Tours en Marruecos, rutas y viajes al desierto, excursiones a Marrakesh y viajes a Marrakech con las mejores condiciones. El lugar de inicio y la duración del viaje se hace a petición del cliente. Cada temporada podrás disfrutar de nueveas ofertas para viajes a Marruecos. El viaje a Marrakech es flexible, desde la organización de excursiones al desierto a los horarios de entrada y salida de los lugares. Ramlia Tours también te organiza un viaje Marrakech para tus vacaciones de semana santa y fin de año. Disfruta de los viajes a Marruecos en 4x4. Conoce las profundidades de Marruecos de la mano de Ramliatours. Somos expertos en Viajes organizados a Marruecos Cualquier época en la que estés dispuesto a realizar un viaje Marrakech, en Ramilia Tours te lo proporcionamos con todas las garantías.
Opinión escrita 13 abril 2013

Hicimos el tour en Diciembre 2012. Un chófer/ guía para 2 personas. Muy buen chófer, se conocía la zona muy bien, y sobretodo llegar al desierto de noche, no se como lograba estar ubicado en medio de la nada.
Para el tour nuestro chófer/guía era un hombre de pocas palabras, si le preguntabas si te respondía, pero lo sentimos más como un chófer que como un guía.

Opinión escrita 7 enero 2013

El 26 de diciembre salimos rumbo Marrakech con la sensación de que sería un viaje especial. Pero fue aun mejor. A traves de una espectacular ruta de carretera, pista y dunas, no solo vimos una variopinta infinidad de horizontes y cielos estrellados, sino que también nos dejamos llevar por la calidez y hospitalidad de sus gentes, vimos su día a día, su arquitectura, su cultura, sus costumbres y gastronomia, y en su sonrisa la incalculable riqueza del espíritu bereber. Bebimos té y silencio, y reimos entorno a la hoguera de fin de año, bailamos con los timbales,... con la permanente sensación de que Zaid nos cuidaba, incansable. No tengo queja alguna. El mejor viaje de nuestra vida, sin duda, gracias también a Hassan, Ibrahim, Ali, Mohamed... y todos los demás, que nos hicieron sentir en Ramlia parte de un todo. Inolvidable.

Opinión escrita 10 octubre 2012

En el año 2009 ya contraté sus servicios. Me habían hablado de esta organización. Tres años después lo he hecho de nuevo. Todo ha sido perfecto. Tienes la sensación de tener en "Zaid" un "ángel de la guarda", algo muy importante sobre todo si se viaja sola con una amiga. El personal con el que trabajan es muy agradable y te facilitan absolutamente todo. También te aconsejan sobre nuevas rutas, etc. Creo que el próximo viaje me perderé con ellos en el desierto. Gracias Zaid, Alí, Fatiha y Hamid.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Fueron 8 dias inolvidables¡¡¡¡¡, acompañados de nuestro gentil, profesional y simpatico guia y conductor Hammou. Conocimos diferentes areas de Marruecos de manera directa, la bella ciudad de Chefchaouen para llegar a Fez y perderse en las calles de su Medina, cruzar el Atlas Medio para llegar Merzouga, dormir al aire libre en el desierto, contemplando la salida del sol iluminando las dunas con distintas tonalidades, recorrer parte de la ruta del Dakar que va paralelo a la frontera con Argelia, entrar a las gargantas del Todra y Dades que impactan por su contraste entre el color cafe de la roca y verde del oasis, volver acruzar los Montes Atlas Alto y poder admirar desde lo alto (2.200 mt snm) el amplio valle de Ourika que nos lleva a la bella Marrakech, punto final de nuestra maravillosa aventura entregada por Ramlia Tours.

Gracias Zaid y Hammou por esta inolvidable y magica experiencia de conocer tan bello pais y su gente.

Recomiendo sin duda alguna a Ramlia Tours si quieren conocer Marruecos de verdad, convivir con su gente, conocer su cultura y admirar diversos paisajes.

Un gran saludo desde SudAmerica, nunca los olvidaremos y volveremos.

Juan Olate y Maria Victoria Hinrichs
Concepcion
Chile

Opinión escrita 25 agosto 2012

El pasado 29 de Junio viajamos con Zaid de ramlia tours con intención de conocer un poco mas Marruecos. Desde el primer momento percibimos la profesionalidad y calidad humana de nuestro guía y compañero de viaje. Compartimos unos días maravillosos, en alojamientos esquisitos y sobre todo nos mostró un pedacito de un país entrañable. Estamos en deuda con Zaid y con su Tierra por lo que volveremos.