“Viajes a Marruecos con Encanto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre RamliaTours - Day Tours

RamliaTours - Day Tours
En el puesto nº 250 de 721 Visitas guiadas en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Ramlia Tours organizamos Tours en Marruecos, rutas y viajes al desierto, excursiones a Marrakesh y viajes a Marrakech con las mejores condiciones. El lugar de inicio y la duración del viaje se hace a petición del cliente. Cada temporada podrás disfrutar de nueveas ofertas para viajes a Marruecos. El viaje a Marrakech es flexible, desde la organización de excursiones al desierto a los horarios de entrada y salida de los lugares. Ramlia Tours también te organiza un viaje Marrakech para tus vacaciones de semana santa y fin de año. Disfruta de los viajes a Marruecos en 4x4. Conoce las profundidades de Marruecos de la mano de Ramliatours. Somos expertos en Viajes organizados a Marruecos Cualquier época en la que estés dispuesto a realizar un viaje Marrakech, en Ramilia Tours te lo proporcionamos con todas las garantías.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Viajes a Marruecos con Encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Soy un chico de Madrid que realicé mi viaje a Marruecos con mis amigos . Desde siempre me ha gustado viajar y aunque la gente hablaba maravillas de Marruecos tenia mis dudas debido a los tópicos que existen en nuestro país. Finalmente me decidí a probarlo y contratamos con Zaid de Ramlia después de evaluar otras opciones. Desde el primer momento vimos que la habíamos acertado de lleno. Zaid es un guía poco común, muy próximo a sus clientes, prestando atención a los pequeños detalles, sorprendiéndote continuamente. Con el exploras tanto los increíbles paisajes de Marruecos así como su cultura. Nos invito a comer en su casa y conocer a su familia, haciéndote sentir muy cómodo en todo momento. Fue un viaje fascinante y de verdad que espero poder regresar en breve y continuar disfrutando de las muchas cosas que seguro aun tiene por enseñarme de su país.

De verdad, si estáis pensando en visitar Marruecos no dudéis ni por un instante en contratar el viaje con Zaid de Ramlia, de otra forma no viviréis la experiencia de marruecos en su pleno esplendor. Seria imposible hacer este viaje con mejor compañía.

Saludos a todos y gracias de nuevo al Zaid

Visitado el mayo de 2014
KASBAHRAMLIA, Gerente en RamliaTours - Day Tours, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Gracias por viajar con nosotros y esperemos vernos en otra ocasión

Mendoza, Mendoza, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“VACACIONES QUE QUEDARAN EN NUESTROS CORAZONES....!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Paseos, noche de guitarra, almuerzos, cenas risas , todo el dia juntos llegamos a tener todo tipo de charlas. SIN DUDA PARA NOSOTROS SOS EL MEJOR...!!! UN TOUR MARAVILLOSO Y SÍ, QUE LO RECOMENDAMOS. Ana Maria, Ricardo , de Mendoza Argentina

Visitado el marzo de 2013
KASBAHRAMLIA, Propietario en RamliaTours - Day Tours, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Gracias por viajar con nosotros y esperemos vernos en otra ocasión
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente! Espero volver super pronto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Yo ya había viajado a Marruecos antes y en Noviembre hice un tour pero ahora con Ramlia Tours, Zaid y el equipo de Ramlia son un encanto y buenas personas , pero sobre todo muy profesionales y puedes depositar toda tu confianza y vas muy seguro. Los hoteles maravillosos, la comida excelente! Marruecos y los paisages, bueno ni se diga.... El desierto de Ramlia bien vale la pena , normalmente el más turístico y común es Erg cherbi que tiene unas dunas maravillosas pero si tienes la oportunidad de ir hacia Ramlia tomate esos dias, es una experiencia única y conocer los pueblos del desierto dejará algo especial en tu corazón.... Ramlia Tours totalmente recomendable si quieres hacer un viaje seguro y con encanto!

Visitado el noviembre de 2013
ZaiddeRamlia, Gerente en RamliaTours - Day Tours, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Que bueno que te halla gustado nuestro equipo de trabajo, nos esforzamos por ser mejores profesionales cada dia.
Saludos desde Marruecos
Guadalajara, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un viaje INCREÍBLE! Muchas gracias Hassan y Zaid!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hicimos el tour en Noviembre, y nos encantó! Tuvimos una experiencia increíble. Lo recomiendo 100%. Nuestro guía, Hassan, fue excelente y muy amable, todo el tiempo estuvo con nosotros. De igual forma Zaid, nuestro principal contacto, fue muy atento y contestaba nuestros mails en cuestión de horas. Si vas a hacer un viaje a Marruecos, recomiéndo muchísimo a esta agencia. El próximo año regresaremos con ellos, son excelentes.

Visitado el noviembre de 2013
Cullera, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Viajar con amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Contactamos con esta empresa a través de internet y fue una buena decisión. Elegimos la opción de 3 días, recorriendo el Atlas, Anti-Atlas y llegar hasta las mismas puertas del desierto, en Rissani. Tanto el trayecto como las estancias en Ryads seleccionados fue divertido, muy bien preparado y el trato con Hassan fue siempre cordial y amigable. El 4x4 fantástico, y los sitios que visitamos nos encantaron. La única cosa que se puede objetar es que nos resulto corto, así que hemos quedado emplazadas para viajar con esta agencia pero dedicando más días. Hasta pronto, Hassan. Las chicas de oro volverán.

Visitado el octubre de 2013