“Inolvidable!!!!”

Información sobre la atracción
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Inolvidable!!!!”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Llegamos a Marruecos y nos encontramos con excelentes personas que nos hicieron conocer Marruecos de una forma distinta.recorrimos más de 2000km, pasando por Marraquech, una cuidad impactante, cruzando montañas, hasta llegar al desierto donde nos esperaban los camellos. Esa noche en el desierto fue soñada, INOLVIDABLE. Hamid y Mustapha fueron muy buenos guías!!!! Maiten de Argentina, Rosario.

Visitado el junio de 2013

Rosario, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Armar tu propio viaje!!!”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Realmente fue una suerte haber encontrado por internet esta opción!!! Hicimos un viaje lindísimo por lugares soñados...Tanto Mustaphá como Hamid nos aconsejaron y guiaron muy bien y con mucha hospitalidad y calidez. Pudimos conocer lugares fantásticos y con una atención personalizada que nos sentimos muy cómodos. Tanto los hoteles, vehículos, excursiones, etc fueron muy buenos. Sin dudas lo que más nos sorprendió es la inmensidad, silencio y magia del desierto!!
Una buena opción entre calidad y precio!!! esperamos poder volver pronto!!!

Visitado el mayo de 2013
“Viaje inolvidable”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fue un viaje increible compartiendo con mis amigos y en la compañia de nuestro guia (Mustapha), disfruntando de los paisajes, de las costumbres y del desierto. No nos preocupabamos de nada desde que llegamos al aeropuerto hasta finalizar el viaje, ya que Mustapha se encargo de todo....Es un viaje que recomiendo y que espero volver a repetir.

Visitado el agosto de 2012
Montevideo, Uruguay
“SUEÑO CUMPLIDO!!!!”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Fuè cumplir un sueño.....la belleza incalculable de la naturaleza en todo su esplendor....la calidez con la que nos trataron no hizo màs que acrecentar el disfrute del viaje.....con gusto a poco realmente.....de lo ùnico que me arrepiento (por ser inexperiente sin dudas en Africa) es no haberlos contratado para que tambièn me hicieran disfrutar de Fes y de Marrakech a fin de disfrutarlos tambièn a pleno, la barrera idiomàtica es muy importante y estoy segura que con la su organizaciòn hubiera disfrutado mil veces màs esas bellas ciudades...pero sin dudas lo harè la pròxima vez que visite ese bellìsimo paìs!!!
Muchas gracias por estar a la altura y màs de todo lo que soñè que serìa el Sahara!!!

Visitado el noviembre de 2012
España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Desierto en estado puro…y mucho más”
Opinión escrita el 25 enero 2013

Junto a Mustapha, Hassan y Moha hemos disfrutado del maravilloso desierto del Sáhara, hemos dormido en Kasbahs , Riads y Haimas. Hemos aprendido a apreciar la cultura bereber, bailando y cantando al son de los tambores y a sentir la paz del desierto, todo ello regado además con buenas dosis de alegría y buen humor. Gracias Mustapha, Hassan y Moha por habernos guiado por vuestra tierra, habernos enseñado una pequeña parte de vuestro amado e inmenso Sáhara, habernos hecho cómplices de vuestra cultura y por haber estado siempre atentos a nuestras peticiones. Han sido seis días fantásticos en los que no ha sobrado nada y sí ha faltado; ha faltado tiempo para poder seguir disfrutando del desierto, los pueblos, la música… todo. Los seis días se nos hicieron cortos y hubiéramos seguido recorriendo vuestra tierra a bordo de vuestros dromedarios mecánicos (4x4), sintiéndonos libres mientras atravesamos el desierto a través de las dunas. Cuando volvamos, repetiremos viaje con Original Marruecos. ainHoa

Visitado el diciembre de 2012