“un sitio ideal”

Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Estuvimos en la pastelería guiados por la buenas críticas de esta página. La visita mereció la pena, los pasteles muy ricos. Tienen multitud de pastas también deliciosas.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Para encontrarla es algo complicado, pero un taxi te lleva sin problemas. Todos los pasteles son riquísimos, los de limón, los 3 que probé todos ricos. Los pastelitos árabes los mejores que probé. De verdad que merece la pena si eres goloso ir a comprar aquí, para llevar de regalo, te hacen un paquete muy lindo. Precio, muy barato. Si te gustó mi aportación no olvides pinchar en el cuadrito verde de útil. Gracias, Shocran!

Opinión escrita 28 octubre 2013

Fuimos en taxi desde la medina, guiados por las críticas de esta pastelería y compramos una caja de dulces variados. Ojalá hubiesemos comprado unas cuantas cajas más para traernos!! Que delicia!!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Otra vez de visita a Marrakech y ,obligada, la compra de los pastelitos marroquí chez Amandine.Como siempre riquísimos.Muy cuidada la presentación de las cajitas para llevar...un detalle para regalar y disfrutar...aromas y sabores de Marruecos para llevarse a casa.No se lo pierdan!!! NO ES UN RESTAURANTE ES UNA PASTELERIA!!!

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos merendando con mis hijos y todos quedamos muy satisfechos
Los pasteles arabes de miel y hojaldre son una delicia
Mi hija se tomó una tarta de chocolate deliciosa
El servicio es magnífico. Todo es muy selecto.
Merece la pena salir de la medina