“sobresaliente”

Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014

Excelente pastelería en Gueliz, muy cerca de la Avenida Mohamed V. Compramos dulces marroquíes para traer a casa en nuestro viaje y quedamos encantados. Nos los envolvieron con todo detalle. Además, nos obsequiaron con unos pasteles para degustar y nos trataron con mucha amabilidad.

Opinión escrita 20 abril 2014

Realmente tiene unos dulces deliciosos.
Probamos un variado y por 2,50 euros te tomas una docena de dulces.
Queda cerca de la zona moderna de Marrakech, pero es fácil de encontrar

Opinión escrita 10 abril 2014

Tienen servicio a domicilio? Pregunto para saber si me pueden mandar mi pedido al hotel. ¿ Alguien lo sabe?

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo a principios de febrero de 2014, y la verdad es que nos gustó mucho. Hay infinidad de dulces y todos exquisitos. Por lo menos no hay moscas y abispas como las que te encuentras por la calle.

Opinión escrita 9 enero 2014

Si eres goloso mejor no entres, y además no es cara. Tienen todas las delicias marroquies imaginables.