Hoy abre: 7:00 - 19:00

a partir de 16,91 US$
a partir de 90,19 US$
375 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2019

Nuestra experiencia fue muy buena, calidad precio muy bueno. Fuimos a ver como trabajan los bereberes , vimos un templo judío bereber, las cocinas bereber, estuvimos en una tormenta en el desierto y llovió.
Si quiere ir seguro y mucha amabilidad pida el conductor Ayoub Na que es una gran persona y honesto. Muchas gracias por todo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 1 grupo de 4 mujeres(bastante locas)Coger la ruta al desierto fue lo mejor que pudimos hacer.
Nuestro driver Achraf nos explicaba y hacía paradas con las mejores vistas. Gracias a él el viaje fue excelente ! Su educación y atención hacia sentirte bastante segura. Sin duda una preciosa experiencia !

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una excursion a Ouazazarte con Sofia ( guia ), y pasamos un dia fantástico. Tanto el
Chofer como La guia ( Sofia) fueron muy profesionales y super amables. El 4x4 estaba nuevo Muy recomendable. Empresa seria!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Marrackech ha sido inmejorable. 5 días de ensueño, entre ellos 3 de desierto.
Impresionante el trato del personal y sus guías, siempre pendiente a nosotros. Gracias por habernos sentido como en casa.
No tengo palabras para agradecer a la organización en general y sobre todo a mis guías.
Cada momento, cada sueño realizado...esa noche en el desierto, esa cena romántica, ese paseo en camello perdidos entre las dunas...
Marrakech, ya te echamos de menos!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver tres valles preciosos, desayunamos en una casa bereber, las cataratas Ourika y comimos una comida típica bereber... Vimos unos paisajes increíbles, fuimos en un buen coche 4x4 y con un guía estupendo que nos trato muy bien y fue muy ameno.... Volveremos y aremos el desierto

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Ha sido una experiencia que todos los que aman las aventuras deben probar. Para mí ha sido lo mejor ya que he podido plasmar en mi cámara lo maravilloso que es el lugar. Y seguro que volveré. Anímense con maroc excursions a esta aventura.

Fecha de la experiencia: abril de 2018