“Complemento imprescindible en nuestra visita”
Opinión sobre Riad Picolina

Riad Picolina
Ocupa el puesto n.º532 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Muruzábal, España
“Complemento imprescindible en nuestra visita”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a Marrakech no hubiese sido lo mismo sin alojarnos en el riad. Te sumerges en el ambiente marroquí de lleno y la ubicación aunque complicada la primera vez, enseguida se hace fácil, y al tercer día ya eres del barrio. No hemos tenido sensación de inseguridad en ningún momento, ni de día ni de noche. Las habitaciones limpias y tradicionales. El chico que lo lleva muy competente y amable. El desayuno bueno y abundante. Como pega el grifo del lavabo se movía bastante y los grifos de la ducha también tenían un arreglillo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuve por el Riad a mediados de Mayo del año pasado con mi nena de un año y cuando llegamos nos atendieron de 10,fui con una amiga y mi gordita y llegamos muy temprano pero enseguida nos prepararon un tipico desayuno para que disfrutaramos nuestra estadis.gracias por todo.vero

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 enero 2013

He pasado dos días con mi pareja por un precio bastante bajo (encontramos una oferta de última hora).
La primera vez es un poco dificil de encontrar. El taxi nos dejó en la plaza donde hay una mezquita y allí hay chicos que (por una propina) te acompañan. Es aconsejable dejarte guiar la primera vez, luego el camino es facil.
Aunque el barrio a priori no hace mucha gracia, no tuvimos ningún problema y en ningún momento tienen sensación de peligro.
La habitación pequeña pero suficiente y el trato fue bueno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2012

He estado cuatro dias, contratamos un servicio previamente de recogida, por que habiamos leido que era complicado llegar hasta el Riad, y menos mal que lo hicimos, porque es dificil encontrarlo y no solo eso sino que las calles que hay recorrer por la mañana tienen su encanto pero por las noches me encantaria no pasar por ellas jeje, aunque he de decir que no hemos tenido ningun problema y ha sido mas la desconfianza y la sensacion de inseguridad que teniamos, que la que realmente existia, Pienso que para visitar Marrakech es casi obligatorio alojarte en un sitio de este tipo, para sumergirte de lleno en su cultura, aunque el miedo y la desconfianza aparezca en alguna ocasion, no ocurre nada y luego se valora mejor la experiencia. estas calles estrechas de las que hablo hasta llegar al Riad son solo 300 o 400 m que se pueden hacer cortisimos o verdaderamente largos, despues las calles son de un tamaño normal y con poca afluencia turistica salvo los que se ospeden en riads de la zona, esta a tan solo a unos 10 o 15m andando de la plaza jemaa el fna. En cuanto al Riad, el servicio correcto, Abdul que era la persona que estaba alli, era amable y sumamente cuidadoso recalco esto, el desayuno perfecto para 3 o 4 dias luego acabarias cansandote es siempre lo mismo, pero es abundante y bueno, y el alojamiento salvo lo de la puerta en el baño, que por suerte en nuestra habitacion pudimos sustituir por la puerta del armario todo perfecto. Recomendaria este Riad pero haciendo saber que para llegar a el deberas recorrer unos 350 m donde podran aflorar todo tipo de emociones.Un saludo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 3 mayo 2012

He estado cuatro días con mi pareja, verdad es que lo recomiendo, como todos los riads es pequeño con una mini piscina donde te puedes refrescar en cualquier momento del día. Los desayunos nos los servían en la terraza de arriba muy abundantes y deliciosos.
El chico del servicio super amable, familiar y educado.
La habitación pequeña pero muy bien ambientada y limpia.
Tuvieron la amabilidad de organizarnos una excursión de un día a las cascadas.
Y por supuesto si vais os recomiendo cenar algún día en el riad comida caserita y muy buena y abundante!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Morgane
3.5 de 5 burbujas 427 opiniones

¿Has estado en Riad Picolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Picolina

Establecimiento: Riad Picolina
Dirección: 56, Derb Sidi Lahcen ou Ali (a cote Mosque de bab Doukala), Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º532 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Picolina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Picolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.