Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Increíble y totalmente recomendable

Todo el viaje fue una experiencia increíble! Hamid nos ayudo con toda la organización, desde la... leer más

Opinión escrita el 5 de enero de 2021
T3788KWanac
Una experiencia inolvidable y diferente!

Este viaje fue increíble por tres razones: lo espectacular y completo del tour, La excelente... leer más

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020
gabodepinto
Leer las 670 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
a partir de 122,55 US$
a partir de 122,55 US$
a partir de 92,49 US$
a partir de 427,71 US$
670 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015

Estuvimos 12 dias y la hemos pasado de maravilla!! Hicimos ciudades primero: Marrakech (me encantò), algo Casablanca y Rabat, Fes, playa al final y entre medio montaña y desierto. Creo pudimos recorrer bastante, aunque te quedas con ganas de màs. Definitivamente el desierto fue atrapante, tiene una magia tan especial dificil de explicar. Dormir al aire libre con las estrellas cuidàndote, aunque con ese paisaje, es imposible cerrar los ojos!! Si bien hacia mucho calor, lo que en momentos limita un poco, igualmente disfrutamos muchísimo.
Los hoteles y riad estuvieron super bien, así como la comida. Gracias Moha e Idir por guiarnos, acompañarnos y hacer realidad esta aventura!!
Recomendable 100 % y con ganas de volver!

Opinión escrita el 28 de agosto de 2015

Fue una decisión inesperada, nunca pensé viajar a Marruecos, estuve de sola de mochilera y cada persona que conocía me decía que Marruecos fue la mejor experiencia de su vida. Este es el mejor y único tour que he tomado en la vida! Moha y todos son super amables y divertidos. Los hoteles, las comidas, los viajes, son lo mejor y todo es muy barato. 'Dormir' en el desierto ha sido lo mejor que he visto en la vida, de hecho no dormimos, con tal vista ni quieres dormir, jamás veras algo mas bello, el amanecer en la duna es increible, levantate temprano y escala la duna para no perdertelo. Todo es increible, Moha es el mejor guía! Todos super dvertidos y las fiestas y todo! TOTALMENTE RECOMENDADO! :) yo definitivamente volveré

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve viajando sola 2 meses por Europa y jamás pensé en visitar Marruecos hasta que se me cruzo esta oportunidad y no tengo palabras para explicar lo bien que me la pase con ellos! Fue definitivamente de las mejores experiencias de mi viaje .
Desde que los contactamos Alí súper buena onda nos ayudo con todo!Después desde llegar al
Hotel y la verdad es que el primer hotel esta muy bien en Marrakech (para lo que nos costó el
Viaje que estuvo bastante accesible)
La ciudad de Marrakech es algo que debes ver aunque sea una vez en la vida , tuvimos experiencias increíbles con la gente aunque recomiendo que no preguntes por algo si no piensas comprarlo!
Al día siguiente empezó el tour y lo increíble de todo esto es el ambiente ya que aunque vayas viajando solo seguro harás más de 1 amigo , te llevan en una van a recorrer pero esta tiene aire acondicionado, música , etc , visitamos bastantes lugares y siempre acompañados de los guías que nos ayudaban en todo ! Mi guía fue Said y creo que no me pudo haber tocado alguien mejor!

Llegamos al hotel el tercer día dejamos nuestras maletas y nos montamos en el Dromedario ! Increíble!!!! Llegar al desierto y ver esas dunas es algo inexplicable que se debe de vivir , estar en el campamento conviviendo y a la 1:30 de la mañana Said nos llevo a lo que yo podría decir fue lo mejor para mi ! Escalamos una duna súper alta , caminamos como 30 min hacia arriba y la única luz es la de la luna, cuando llegamos ahí es algo mágico , vimos mas de 15 estrellas fugaces, hoy hasta la fecha utilizo esa imagen en mi cabeza para poder transportarme a un lugar de relajación y paz.

De verdad este lugar lo recomiendo es increíble pero creo que no hubiera sido igual sin Alí y Said!

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo genial! La organización, los sitios a los que vas, los albergues y comidas, en fin, que está muy bien organizado y te sientes siempre muy a gusto.

Si tienes cualquier duda o problema, hacen todo lo posible para ayudarte a resolverlo. A nosotros nos recogieron en el aeropuerto, nos acompañaron al Riad el día que volvimos a Marrakech e incluso nos ayudaron a resolver una pequeño problema con las habitaciones que solo menciono para dejar constancia de que están totalmente dispuestos a ayudarte y hacer que la experiencia sea inmejorable! GRACIAS

Lo mejor, sin duda alguna la visita al desierto. Nosotros tuvimos la "suerte" de que nos lloviera la noche que llegamos (una tormenta en el desierto tiene también su encanto), sin embargo, lo mejor para mi fue la noche que compartimos con los beréberes del campamento; tener la oportunidad de que te cuenten como viven los nómadas y compartir con ellos la forma tan diferente que tienen de vivir y de sentir es impagable!!!

Aunque sea duro levantarte a las 4:30 am para volver (nosotros hicimos el tour de 3 días) recorrer las dunas en absoluto silencio y con todas las estrellas del universo sobre la cabeza es simplemente increíble!

Mención especial para Jamal que nos acompaño en la visita a La Kashba de Ait Ben Haddou y luego tuvimos la suerte de encontrarlo en Merzouga de nuevo! Saaaaaa fiiiiiiiii!

En conclusión: recomendable 100%

Opinión escrita el 22 de agosto de 2015

Nos encanto todo el tour, excelente precio calidad, los guias unos genios.
La experiencia en el desierto es realmente unica!! muy recomendable para otros viajeros, los hoteles geniales. Volvimos muy contentas del viaje!!