“Muy bueno”

Heritage Spa
En el puesto nº 8 de 135 Spas y bienestar en Marrakech
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Difícil de encontrar físicamente, pero una vez dentro recibimos un trato excelente a precio razonable con todo tipo de atenciones y comodidades. La pena es no poder pasar allí un rato cada semana.

Escribe una opiniónOpiniones (1.160)

Opinión escrita 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo disfrutamos aproximadamente dos horas en el paraíso.

He de decir que no habíamos realizado reserva pero no hubo ningún problema, esperamos 20 minutos en una preciosa sala tomando un té a la menta.

Elegimos un pack: hamman completo y masaje con piedras.

El hamman nos impresionó muchísimo porque nunca lo habíamos probado! Te quitan absolutamente toda la piel muerta del cuerpo y te dejan el cuerpo como 'el culito de un bebé'.

El masaje con piedras fue super relajante, te dejan como nuevo.

El personal super amable, super super amable y muy profesional.

Es ideal para parejas porque se puede hacer todo (hamman y masaje) a la vez y en las mismas habitaciones.

Calidad precio inmejorable.

Lo 'peor' es la ubicación porque está bastante escondido pero si vuelvo me perdería cien veces sólo por volver.

Gracias.

Opinión escrita 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cogimos el pack romance: hamman + masaje + tratamiento facial o masaje de pies. El trato fue excelente desde el principio, gran variedad de aceites a elegir, muy privado y exclusivo. Recomendable sin duda

Opinión escrita 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hamman es una experiencia única que hay que hacer si se viaja a Marrakech, fuimos mi pareja y yo y nos lo hicieron juntos cosa que te da más confort, me encanto la experiencia el sitio es encantador y el trato inmejorable. Te ponen una especie de ropa interior de papel para que no te sientas tan intimidado, te dan un albornoz y unas zapatillas y te llevan hacia la que será la habitación con alta temperatura donde te harán el tratamiento, primero té dan el jabón negro, después te dejan con él un buen rato y las chicas se marchan, después vienen y te exfolian con el guante exfoliante, es increíble la piel muerta que te quitan, después te embadurnan de arcilla y te vuelven a dejar otro rato . Cuando terminas te ponen el albornoz y te llevan a una sala súper relajante donde te sientan y te ofrecen un té y pastas. Además nos regalaron los guantes que utilizaron y un par de jabones. Me fui encantada. Hay paquetes con masajes y todo pero nosotros solo hicimos el hamman.

Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Fui con mi pareja días después de haber estado en otro spa.
La mujer de la entrada nos resultó un poco prepotente cuando pedimos una cita.
Si bien hay que decir que el resto de personal fue muy bueno, tanto en el hammam como en los masajes, sí es cierto que las instalaciones dejan algo que desear. En el Hammam apenas cabía acostada. Mi cabeza rozaba con una pared y mis pies igual (mido 1,72 cm). Fue bastante incómodo. Al salir del Hammam fui a que me dieran un tratamiento facial. No te dan tiempo para secarte bien y una vez en la cabina, la masajista enciende el aire acondicionado, cuya corriente de aire me daba directamente. Sí es cierto que cuando le pedí que lo apagara (yo estaba con el bikini y el pelo mojado) lo hizo. Pero no entiendo cómo pueden llegar a tener un aire acondicionado que da directamente a la camilla. Está mal diseñado.
En comparación con otro spa en el que estuvimos, las instalaciones dejan que desear, pero el personal del hamman y las masajistas, muy profesionales.