“Un lugar mágico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º55 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona
“Un lugar mágico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Este Riad es toda una experiencia. Me encantó su decoración y nivel de detalles. Todo está cuidado con un gusto exquisito y te sientes como en casa...las toallas grandes y gruesas, las lámparas cálidas y preciosas, los jabones de la ducha y su perfume, las camas enormes...Me sorprendió la piscina por su ubicación en el patio central y el sonido del agua por la noche...todo es calma, magia y relax. Trato muy agradable y atento. Es muy nuevo y se diferencia de los demás porque es un paraíso en medio de la Medina. Su situación es perfecta. Y desde el primer momento te sientes atendido. Puedes pedir que te vengan a buscar al aeropuerto sin problemas. He estado en otros pero nada que ver, muy antiguos, descuidados y faltos de reformas. Allí es mejor ir con referencias. Totalmente recomendable sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

No encontraras mejor lugar donde pasar unos dias en esta ciudad, el Riad Snan13.
Esta situado muy cerca del centro de la medina, a un paso de los zocos y muy próximo a la plaza Jemaa el fna, lugar imprescindible que has de visitar.
Dispone de unas habitaciones preciosas, decoradas de forma exquisita a las que no les falta detalle, todo un lujo donde podrás descansar después de un intenso día visitando la ciudad.
Podrás disfrutar de todas sus instalaciones includia una pequeña piscina situada en el patio central del Riad donde en los meses de calor puedes tomar un estupendo baño para refrescarte.
El trato del equipo del Riad es inmejorable, te colmaran con todo tipo de atenciones y son una gran ayuda para orientarte y recomendarte lugares que visitar.
No olvides pedir que te preparen una cena, mi pareja y yo disfrutamos de una cena romantica en un pequeño saloncito junto al patio que no podremos olvidar.
En resumen si has de visitar Marrakech, el Riad Snan13 es la opción perfecta, no se puede pedir más....
bien situado, bonitas habitaciones, trato excelente.....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
xavier a, Propietario en Riad Snan13, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Les agradecemos sinceramente su opinión. Para nosotros es un placer ver que no solo les haya gustado el Riad sino también otros aspectos como la ubicación, las habitaciones, el servicio y, sobretodo, el intento del equipo de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer que las estancias de nuestros clientes en Marrakech sea la mejor de las posibles.
Todo ello es, realmente, un premio para todos nosotros.
Nos alegra también saber que han disfrutado con nuestro nuevo "servicio" de cenas romántica. Nos anima mucho para poder seguir trabajando en cubrir todas y cada una de las gustos, necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Muchas gracias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Riad maravilloso tanto por su decoracion como por el trato del personal que lo regenta.
Todas las habitaciones son preciosas, estan decoradas con mucho gusto y todo lujo de detalles. Recomiendo cenar una noche en el Riad, os prepararan una cena intima que no olvidareis...Tambien podreis disfrutar de un desayuno en la terraza con vistas a la Mezquita Koutoubia. Bien situado dentro de la Medina a un paso del Zoco y la Plaza de Jamaa el Fna.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
xavier a, Propietario en Riad Snan13, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Realmente muy agradecidos por su amable comentario. En Riad Snan13 somos de la opinión que el detalle está el verdadero lujo y por ello hemos buscado dar un toque muy personal a todas y cada una de las estancias de nuestro hotel, mimando especialmente el lugar de descanso de nuestros clientes. Es per ello que nos satisface tanto que ustedes lo hayan apreciado y disfrutado.

Nos alegra también saber que nuestro servicio de "cena romántica" les haya gustado. Para nosotros fue un placer prepararla y ahora estamos encantados de ver que guardan de ella tan bonito recuerdo.

Una vez más, ¡muchas gracias!
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Este riad es maravilloso, pasamos unos dias inolvidables. Los propietarios son españoles y nos ayudaron en todo, nos recomendaron un montón de rincones mágicos de Marrakech. Todos los detalles están super cuidados, las habitaciones, el desayuno, la piscina ... y el trato es encantador!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
xavier a, Propietario en Riad Snan13, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Muy agradecidos por su amable crítica. Nos sentimos muy contentos de haber conseguido que su estancia en Riad Snan13 haya sido tan satisfactoria. Esto nos anima a continuar haciendo todo lo que esté a nuestro alcance, y en todos los sentidos, para conseguir la satisfacción máxima de nuestros clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
El Fenn

Información adicional sobre el Riad Snan13

Establecimiento: Riad Snan13
Dirección: Derb Snan, 13. Mouassine (Medina), Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Snan13 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Snan13 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.