“Un lugar para recordar”
Opinión sobre Riad Snan13

Riad Snan13
Ocupa el puesto n.º74 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 13 abril 2012

Maravilloso riad, en el mejor barrio de la Medina de Marrakech. La decoración exquisita, los detalles cuidados y la comida muy sabrosa. Todo belleza y tranquilidad. Muy atentos y siempre con ganas de ayudar a los huéspedes. No os perdais la oportunidad de alojaros en un verdadero riad desde donde podreis visitar los mejores lugares de la ciudad por su estupenda ubicación.
Olga

Consejo sobre las habitaciones: Hay que reservar con antelación. Todas las habitaciones son muy confortables y decoradas con muchísi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 10 abril 2012

Situado a cuatro minutos de la gran plaza de Jamaa el Fna, el Snan 13 es un Riad donde sabes, des del primer momento, que has acertado de lleno en cuanto al sitio donde alojarte en tu estancia en Marrakech. La decoración de todo el Riad es increíblemente acogedora, no falta detalle, las habitaciones son preciosas. Con un magnífico desayuno en su terraza si el tiempo lo permite o, en otro caso, en el patio del Riad, no hay mejor manera de empezar el día. Stephan y su equipo, amables y atentos, se encargan de que no te falte de nada durante tu estancia haciendo que, al acabarse las vacaciones, la valoración de los días vividos en Marrakech no pueda ser sino que excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

Fantástico Riad en la zona menos bulliciosa de la Medina pero a su vez a dos pasos
de la marea colorista y embriagadora del centro de Marrakech.

Dejaros llevar por el exquisito, cuidado y esmerado servicio de uno de sus directores
Stephan y su equipo. Gracias por unos días inolvidables de luna de miel.

Estamos deseando volver.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2012

Este Riad es toda una experiencia. Me encantó su decoración y nivel de detalles. Todo está cuidado con un gusto exquisito y te sientes como en casa...las toallas grandes y gruesas, las lámparas cálidas y preciosas, los jabones de la ducha y su perfume, las camas enormes...Me sorprendió la piscina por su ubicación en el patio central y el sonido del agua por la noche...todo es calma, magia y relax. Trato muy agradable y atento. Es muy nuevo y se diferencia de los demás porque es un paraíso en medio de la Medina. Su situación es perfecta. Y desde el primer momento te sientes atendido. Puedes pedir que te vengan a buscar al aeropuerto sin problemas. He estado en otros pero nada que ver, muy antiguos, descuidados y faltos de reformas. Allí es mejor ir con referencias. Totalmente recomendable sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

No encontraras mejor lugar donde pasar unos dias en esta ciudad, el Riad Snan13.
Esta situado muy cerca del centro de la medina, a un paso de los zocos y muy próximo a la plaza Jemaa el fna, lugar imprescindible que has de visitar.
Dispone de unas habitaciones preciosas, decoradas de forma exquisita a las que no les falta detalle, todo un lujo donde podrás descansar después de un intenso día visitando la ciudad.
Podrás disfrutar de todas sus instalaciones includia una pequeña piscina situada en el patio central del Riad donde en los meses de calor puedes tomar un estupendo baño para refrescarte.
El trato del equipo del Riad es inmejorable, te colmaran con todo tipo de atenciones y son una gran ayuda para orientarte y recomendarte lugares que visitar.
No olvides pedir que te preparen una cena, mi pareja y yo disfrutamos de una cena romantica en un pequeño saloncito junto al patio que no podremos olvidar.
En resumen si has de visitar Marrakech, el Riad Snan13 es la opción perfecta, no se puede pedir más....
bien situado, bonitas habitaciones, trato excelente.....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
xavier a, Propietario en Riad Snan13, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Les agradecemos sinceramente su opinión. Para nosotros es un placer ver que no solo les haya gustado el Riad sino también otros aspectos como la ubicación, las habitaciones, el servicio y, sobretodo, el intento del equipo de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer que las estancias de nuestros clientes en Marrakech sea la mejor de las posibles.
Todo ello es, realmente, un premio para todos nosotros.
Nos alegra también saber que han disfrutado con nuestro nuevo "servicio" de cenas romántica. Nos anima mucho para poder seguir trabajando en cubrir todas y cada una de las gustos, necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
El Fenn

¿Has estado en Riad Snan13? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Snan13

Dirección: Derb Snan, 13. Mouassine, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 95 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Snan13 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Snan13 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.