Riad Snan13
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

205 US$
184 US$
129 US$
  • Parking gratis
Riad Elsagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
31 US$
209 US$
405 US$
564 US$
312 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Impresionante, es un lugar para pasar unos dias de super lujo y a un muy buen precio!
las habitaciones son super comodas, la decoracion y em ambiente mejor de muchos hoteles 5 estrellas en los q me he hospedado.
La gente del Riad es muy amable, te envian un taxi al aeropuerto si quieres, te van a buscar hasta donde llega el taxi y te llevan al Riad a pie unos 5 min.
A pedido nuestro nos reservaron un Hamman, super guai!, y tambien como eramos un grupo les pedimos si nos podian organizar una cena y asi fue!!... en el patio del riad con un ambiente super cool, pudimos degustar algunos platos tipicos marroquies cocinado por ellos mismos....doy fe q se pasaron toda la tarde cocinando para nuestra cena!
super recomendable!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Nada más llegar te das cuenta de que estás en un lugar especial, en el que todos los detalles están cuidados al máximo...., su olor, el impresionante patio, las estancias comunes, su piscina, las habitaciones..... No os perdáis los desayunos, y si tenéis la oportunidad de cenar algún día, os daréis cuenta de que estáis viviendo una experiencia inolvidable. Stephan y Xavi son unos anfitriones inmejorables, te asesoran sobre los sitios que visitar, los lugares donde comer, e incluso te hacen recomendaciones para realizar las mejores compras en el zoco. Sin duda un lugar al que volver una y otra vez.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Las descripciones se quedan cortas para expresar los que se siente al traspasar la puerta del Snan13. Es la segunda vez que me alojo en él, acabo de regresar y ya pienso en volver. No es sólo un Riad. No es sólo un pequeño hotelito con encanto. Es mucho más. ¡¡Es una experiencia!! ¡¡Todo sensaciones!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2012

Después del bullicio de la la gran plaza, el ruido de las motos, el murmurar de la ciudad.... a pocos minutos andando del zoco.... entras en el Riad Snan13 y encuentras el paraiso.... todo cuidado al detalle, las iluminación, la decoración, las habitaciones con enormes camas, perfectas vistas, armonía de colores y luces, que garantiza tu descanso, y cuando te levantas, un gran desayuno preparado con mucho mimo....Os recomiendo que invirtáis una noche en una de las cenas que prepara el Riad, todo un lujo para los sentidos.... Toda la gente que lleva el Riad encantadora, siempre con una sonrisa y si tienes la suerte de conocer a Stephan el éxito lo tienes garantizado.... "pon a un Stephan en tu vida". Seguro que volvemos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Si tienes pensado venir a Marrakech, y deseas hospedarte en un Riad con encanto, buena atención, limpieza, y bien situado no dudes en reservar en RIAD SNAN13, lo encontre de casualidad por internet, y decidí ponerme en contacto con ellos, gran decisión, el servicio prestado por sus dueños Stefan y Xavier es de 10 sobre 10, sus consejos para realizqar visitas, comidas, baños, nos proporcionó un gran placer para los sentidos.
Tuvimos una cena muy especial en unos de sus mágicos rincones, todo riquísimo, el personal del servicio no es posible mejorarlo, nos sentimos como en casa. Esta escapada a Marrakech a sido increible es de seguro que ha sido por la magia de Marrakech, el Riad y las persona que los componen.
Muchas gracias Stefan, Xavi, siempre os tendremos en nuestros pensamientos al recordar Marrakech, de seguro que volveremos.

• Se alojó en abril de 2012