“El mejor oasis de Marrakech”
Opinión sobre Riad Snan13

Riad Snan13
Ocupa el puesto n.º63 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 21 octubre 2012

Nuestro viaje ha sido un regalo para una fecha especial y gracias a esta maravilla ha sido inolvidable.
Snan 13 es un oasis de paz en medio de todo el bullicio de la Medina. Solo entrar te atrapa su tranquilidad y luminosidad.Esta decorado con un gusto exquisito y cuidando siempre hasta el último detalle.Las habitaciones son preciosas,cada una tiene su propio encanto.Nosotros estuvimos en "Le Petit Patio",desde donde podíamos divisar cada mañana ese cielo azul y disfrutar del canto de los pájaros.En la azotea hay una espléndida terraza con vistas a los tejados de Marrakech y a la Koutoubia.En el patio, junto a la piscina, hemos pasado muy buenos ratos charlando y tomando té.Por la noche se transforma en un espacio mágico gracias a sus espectaculares lámparas y juegos de luces, que junto a la suave música ambiental, lo hacen único. Los desayunos són riquisimos, era un gusto despertarse y disfrutarlos cada mañana. La deliciosa cena que nos preparó Khadija, sin duda ha sido la mejor de todo Marrakech. El trato es inmejorable; Stephan es un perfecto anfitrión, le agradecemos su amistad, su amabilidad, su compañía, sus recomendaciones y por hacer de esta estancia algo inolvidable.Le damos las gracias a él y a su gente: Said, Redone y Khadija. Es difícil explicar lo que sientes en este Riad, hay que venir y dsifrutarlo. ¡Te hacen sentir mejor que en tu propia casa! VOLVEREMOS...!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Hace unas horas que he aterrizado de una escapada a Marrakech con dos amigas y todavía recuerdo mi último baño de ayer en la piscina privada de aguas frescas y cristalinas de Snan 13. La estancia en ese riad, un maravilloso oasis de bienestar, ha sido una experiencia única. Por su ubicación, en el corazón de la medina. Por el esmerado cuidado de todos y cada uno de los detalles, desde los jabones, geles y cremas del baño (qué delicioso aroma a flor de azahar), hasta los exquisitos desayunos en la azotea. Pero, sobre todo, por la amabilidad del anfitrión, que nos aconsejó los lugares más singulares para comer, el mejor hammam donde disfrutar de unos baños árabes, algunas pautas básicas de armoniosa convivencia con los lugareños... Alojarse en Snan 13 consigue el extraordinario logro de aunar la sofisticación de un espacio incomparable con el bienestar de quien sabe hacerte sentir como en casa. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Es un riad maravilloso, el entorno es de una elegancia extrema , al entrar te invade una paz y una serenidad que se mantiene mientras estás en él . Luminoso y tranquilo , ideal para descansar y recuperarse del bullicio de La Medina. Cada rincón es bonito , y está lleno de detalles de buen gusto. La iluminacion nocturna , con velas y luces suaves , lo convierten en un lugar único.
La terraza para refrescarse al atardecer y por la noche , es muy bonita.
El servicio excelente, y las atenciones de los propietarios Xavier y Stephan son un ejemplo de amabilidad y profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que dan al patio interior
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Estuvimos alojados 15 días en Snan 13. No podíamos haber elegido otro sitio mejor. El Riad es más bonito de lo que se ve en su web. En las fotos no se percibe el olor a las hojas de naranjo y hojas de higuera, no se ve el lino de sus cortinas o la calidad del algodón de las toallas y de la ropa de cama. Tampoco se puede sentir el olor de las flores frescas o saborear un te con menta o canela. Es necesario estar en esa casa para disfrutar de todo esto. Cuando estamos en su patio, una música serena nos acompaña, y cuando se va el sol aparece la luz de las velas. Las lámparas reflejan dibujos de sombras en las paredes. Nos encanta.
Las habitaciones son todas bonitas. En el baño hay geles y jabones con un aroma riquísimo que impregna toda la habitación. El personal es impecable. Todo está limpio y en cada rincón hay una muestra de buen gusto. Tienen una terraza ideal para desayunar o cenar viendo el cielo y la luna de Marrakech. Fuimos felices en Snan 13. Gracias, Stephan, tu buen gusto y tu buen trabajo hace inolvidable el paso por tu Riad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas. De las dos más baratas, es mejor la del pequeño patio.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Si. Es uno de esos rincones especiales de los que piensas que un día te gustaría volver si tienes ocasión, y nosotros así lo hemos hecho. Volviéndonos a sorprender esos pequeños detalles de un gran equipo de personas.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
El Fenn

¿Has estado en Riad Snan13? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Snan13

Dirección: Derb Snan, 13. Mouassine, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 95 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Snan13 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Snan13 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.