“Ir a Marrakech y no alojarse en este Riad, sería un autentico error.”
Opinión sobre Riad Snan13

Riad Snan13
Ocupa el puesto n.º83 de 1.183 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 29 abril 2014

Sin lugar a dudas, el mejor Riad de Marrakech, y con una inmejorable ubicación (en plena Medina), lo cual facilita muchisimo la movilidad y la orientación!!!

En cuanto a Stephan, uno de los dos dueños, nos abrió la puerta, nos sentimos como en casa y nos dimos cuenta de que estábamos en un sitio muy especial. No nos daban los ojos para ver cada detalle de tan increíble decoración, y tan preciosa iluminación... pero no haré más comentarios sobre la decoración para que los visitantes puedan vivir por sí mismos la mágica sensación de ir descubriendo cada uno de los rincones del Riad, y, sobre todo, cuando te enteras de que ha sido decorado personalmente por los dueños (desde luego, personas con un gusto de diez!).

Ocupamos varias habitaciones del Riad, todas ellas, ni que decir tiene, muy bonitas, con camas comodísimas, limpísimas, baños estupendos, cómodos armarios, tranquilas...en resumen, habitaciones que consiguen que te olvides del bullicio que te espera tras las puertas del Riad.

El desayuno es espectacular. Nos lo sirvieron todas las mañanas en una terraza en la que te querrás pasar horas y es un desayuno al que yo le doy un sobresaliente. Todo buenísimo.

Y, por último, y lo más importante, no quiero dejar de comentar, el trato personal que recibes, tanto de Stephan como del personal que trabaja en el Riad. No hay palabras para agradecerles lo cuidado que te sientes, la disposición a responder cualquier pregunta, a darte indicaciones o cualquier clase de recomendación. Stephan y el personal del Riad, hacen de Marrakech un lugar más especial todavía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 abril 2014

Bueno me voy a estrenar en tripadvisor con un hotel que me ha encantado.
El hotel snan es un precioso hotel con encanto reservo una amiga mia porque se lo recomendo una compañera de trabajo, el hotel es precioso, todo de un blanco inmaculado, de estilo marroqui moderno todo puesto con mucho gusto.
Las habitaciones limpisimas y muy bonitas, todas diferentes, he de decir que se duerme fenomenal.
Su dueño stephan es encantador y muy servicial, nos ofrecio su ayuda desde que llegamos, el hotel esta en el centro de la ciudad vieja hay que callejear un poco, al principio parece que vas a un lugar que sera dificil localizar, pero pronto te das cuenta que esta bien situado.
La terraza es preciosa, lo unico malo que tiene es que no funcionaba bien internet, tardaba mucho en cargarse.
Por lo demas nos gusto mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2014

El riad es un lugar encantador para pasar todo el tiempo que se quiera (y se pueda) en Marrakech. Está situado en el centro de la medina cerca de todo. Las habitaciones son maravillosas en la decoración y absolutamente silenciosas. Pero lo mejor son sus dueños y anfitriones, Xavier y Stephan (también todas las personas que trabajan en él), que hacen todo lo posible porque te sientas feliz durante tu estancia. Poseen la mezcla perfecta entre discreción y cercanía. Es un alojamiento que roza la perfección en todos los sentidos. Y soñamos con volver...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Riad es una maravilla por sí mismo, un sitio cómodo, muy limpio y bonito, decorado por uno de los socios con piezas típicas marroquíes. Tienen una terraza divina, donde podrás desayunar, hacerte una siesta o tomar el sol. El servicio es muy atento y amable, y recomiendo la cena servida en el restaurante, simplemente deliciosa. Un diez para el propietario, Xavi, de Mataró, super atento y profesional, nos recomendó diversos sitios y nos dio mucha información importante de como regatear, taxis, hammams y sobre la cultura general de los marroquíes. Lo hemos pasado genial y volveremos seguro!!!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En este riad han conseguido una decoración exquisitamente acogedora que hace que el huesped se sienta como en casa. Han sabido combinar lo funcional, con lo marroquí y lo moderno de forma extraordinaria. Todo está pensado hasta el último detalle. Desde la distribución de las habitaciones, hasta las rosas frescas que decoran una típica mesa baja. La calidad del mobiliario, lámparas, elementos decorativos, telas, toallas, ropa de cama, cojines, jabones, olores... ¡todo! Cada habitación tiene su personalidad, cada rincón es especial.
Los consejos de los anfitriones para visitar la ciudad son inmejorables. El servio es excelente. Siempre tienen una sonrisa, siempre atentos, todo a su tiempo... El desayuno es delicioso y la cena un placer para los sentidos. Todo esto en plena medina, al lado del zoco y de la plaza ¿Que más se puede pedir? ¡100% recomendable para una escapada en pareja!

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,2 km

¿Has estado en Riad Snan13? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Snan13

Dirección: Derb Snan, 13. Mouassine, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 1.183 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 95 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Snan13 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Snan13 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.