“FANTÁSTICO RIAD JUSTO EN PLENO ZOCO”
Opinión sobre Riad Snan13

y 1 sitio más
Riad Snan13
Ocupa el puesto n.º55 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
“FANTÁSTICO RIAD JUSTO EN PLENO ZOCO”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

A través de una recomendación acabamos reservando para un viaje con amigas en el Riad Snan 13 y no hay ni un detalle que pueda decir que no estuviera a la altura de las más altas expectativas. El Riad es maravilloso por su decoración, luz y tranquilidad y aún estando en pleno zoco se respiraba una calma total por las noches, ni un ruido. El servicio de mano de los propietarios es fabuloso, nos ofrecieron su ayuda para organizar absolutamente todo. Un auténtico lujo. El desayuno es fantástico, todo casero; zumo natural recién exprimido y cada día diferentes especialidades acompañado de fruta fresca. Al estar tan bien ubicado puedes entrar y salir del Riad incluso en plena noche con la seguridad de que es fácil de localizar y además de que es una zona muy muy segura. Totalmente recomendable. Xavier y Stephan son unos grandísimos anfitriones. ENHORABUENA!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Ibiza Ciudad, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Precioso Riad en el corazon de la Medina, lleno de detalles de buen gusto: la luz, los olores, flores frescas ... El desayuno perfecto y os recomiendo cenar algun dia en el Riad, estaba todo riquisimo. La ubicación justo al lado del zoco y a cinco minutos andando de la gran plaza y sin embargo muy tranquilo. Y por supuesto la atención y amabilidad de todo el personal.
Gracias Stephan!!!! has sido el perfecto anfitrión... sin ti nuestra estancia en Marrakech no hubiera sido igual.
Besos desde ibiza

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en "le Hammam" que tiene una gran bañera justo detras de la cabecera de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
leioa
Opinión escrita el 5 mayo 2014

He estado cinco dias en Snan 13 con mi hijo ocupando dos habitaciones y la experiencia ha sido inolvidable. El Riad es increible por su ubicación en la Medina, sus aromas, limpieza, frescor, habitaciones y sobre todo la atención y profesionalidad de uno de sus dueños Stephan y de sus cuatro empleados que nos han hecho pasar cinco dias maravillosos. Desayunos espectaculares en una terraza preciosa y unas cenas para recordar en la terraza o en el patio. Una pasada, de verdad. Nuestro agradecimiento y reconocimiento por vuestro trabajo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 abril 2014

Sin lugar a dudas, el mejor Riad de Marrakech, y con una inmejorable ubicación (en plena Medina), lo cual facilita muchisimo la movilidad y la orientación!!!

En cuanto a Stephan, uno de los dos dueños, nos abrió la puerta, nos sentimos como en casa y nos dimos cuenta de que estábamos en un sitio muy especial. No nos daban los ojos para ver cada detalle de tan increíble decoración, y tan preciosa iluminación... pero no haré más comentarios sobre la decoración para que los visitantes puedan vivir por sí mismos la mágica sensación de ir descubriendo cada uno de los rincones del Riad, y, sobre todo, cuando te enteras de que ha sido decorado personalmente por los dueños (desde luego, personas con un gusto de diez!).

Ocupamos varias habitaciones del Riad, todas ellas, ni que decir tiene, muy bonitas, con camas comodísimas, limpísimas, baños estupendos, cómodos armarios, tranquilas...en resumen, habitaciones que consiguen que te olvides del bullicio que te espera tras las puertas del Riad.

El desayuno es espectacular. Nos lo sirvieron todas las mañanas en una terraza en la que te querrás pasar horas y es un desayuno al que yo le doy un sobresaliente. Todo buenísimo.

Y, por último, y lo más importante, no quiero dejar de comentar, el trato personal que recibes, tanto de Stephan como del personal que trabaja en el Riad. No hay palabras para agradecerles lo cuidado que te sientes, la disposición a responder cualquier pregunta, a darte indicaciones o cualquier clase de recomendación. Stephan y el personal del Riad, hacen de Marrakech un lugar más especial todavía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Mataró, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Bueno me voy a estrenar en tripadvisor con un hotel que me ha encantado.
El hotel snan es un precioso hotel con encanto reservo una amiga mia porque se lo recomendo una compañera de trabajo, el hotel es precioso, todo de un blanco inmaculado, de estilo marroqui moderno todo puesto con mucho gusto.
Las habitaciones limpisimas y muy bonitas, todas diferentes, he de decir que se duerme fenomenal.
Su dueño stephan es encantador y muy servicial, nos ofrecio su ayuda desde que llegamos, el hotel esta en el centro de la ciudad vieja hay que callejear un poco, al principio parece que vas a un lugar que sera dificil localizar, pero pronto te das cuenta que esta bien situado.
La terraza es preciosa, lo unico malo que tiene es que no funcionaba bien internet, tardaba mucho en cargarse.
Por lo demas nos gusto mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Dyor

Información adicional sobre el Riad Snan13

Establecimiento: Riad Snan13
Dirección: Derb Snan, 13. Mouassine (Medina), Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Snan13 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Snan13 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.