Riad Tamarrakecht
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
125 US$
  • Piscina
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
67 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
498 US$
HotelsClick
385 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Elegí este Riad en el último momento pero resultó ser una elección muy acertada. EL trato familiar que te dispensa la "familia" que regenta el Riad te hace sentir como en casa. Sus sugerencias son muy a tener en cuenta cuando pienses en organizar excursiones. El desayuno aparte de muy sabroso se toma en la terraza en un ambiente muy agradable. Fui en el mes de mayo con una temperatura ideal entre 18 y 22 grados. Recomiendo la visita a Essaouira. Aunque aparenta estar algo lejos del centro luego lo agradecerás por la tranquilidad que respira. El paseo a la plaza principal es de unos 15-20 minutos a pie pero te permite recorrer parte de la Medina de una forma cómoda y agradable. Obviamente todos estos comentarios has de tenerlos en cuenta sabiendo que te encuentras en un país con unos estándares de orden y limpieza, probablemente, muy distintos al tuyo pero que te sorprenderá por la vida que transmite y la estimulación de tus sentidos. Disfrútalo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Nos costo decidirnos por riad o por hotel,al haber estado ya en hotel optamos por este riad,ya que con dos camas no habia muchos,la eleccion fue perfecta,nuestra habitacion sin duda la mas pequeña,pero las del piso superior de ensueño,con aire acondicionado,camas extragrandes,baños completos,y la sensacionde estar en un oasis tras el bullicio de las calles y la plaza,desayuno en la terraza fantastico con todo lo que se pueda desear adema de las sorpresas con las que nos obsequiaron,una forma diferente de alojarse en Marrachech,eso si hay que caminar hasta el riad ya que el taxi te acerca a la puerta de la muralla pero son 5 mts,nosotras alquilamos un tuc tuc, que es un carricoche fantastico que nos dejaba en la puerta de todos los sitios ya que entraba en la medina,tenemos el tfn,como riad y tras ver otras opiniones sin duda la mejor eleccion

Consejo sobre las habitaciones: sin dudaen la planta superior cualquiera de las tres
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

El Riad Tamarrakecht es, verdaderamente, un sueño. Tiene la calidez de una infinidad de detalles que hacen sentir el esmero, la atención y el amor que ha puesto la familia propietaria de este magnífico lugar. Todo el riad es un coqueteo para los sentidos: los aromas, la decoración, la misma arquitectura. Siempre encuentras una sonrisa y una actitud auténtica de servicio con la gente del riad. Tiene una terraza espectacular donde es un placer compartir una plática, el desayuno o simplemente un té de menta. Se encuentra en la medina de Marrakesh, a unos 15 minutos a pie de la plaza Jmaa El Fna, una plaza rebosante de vida y cultura.
Es aconsejable que llames al riad para que vayan por ti a las puertas de la medina. De esa manera, no tendrás que lidiar con ninguno de los "guías" que pululan por toda la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Impresionante sitio muy acogedor increíblemente limpió nos invitaron un clásico te al llegar. Fue algo complicado llegar pero al final preguntando por alli nos llevo una mujer muy amable.
Los desayunos en la terraza ático son riquísimos con zumos naturales miel de la zona y mermeladas caseras. Tambien teníamos pan artesanal muy rico.
El personal es encantador y las habitaciones son despampanantes sobre todo la que tiene la bañera con la cúpula.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 16 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Riad propiedad de una familia encantadora, situado dentro de la Medina, sin duda el trato es fantástico y el servicio prestado impecable. La mejor opción para ir a Marrakech y sumergirte en la vida marroquí. Si vuelvo seguramente sea mi opción principal. Precio inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2012