“Excelente Riad, trato excelente, muy tranquilo.”
Opinión sobre Riad Tamarrakecht

Riad Tamarrakecht
Ocupa el puesto n.º80 de 499 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuvimos en este Riad 4 noches del 3 al 7 de septiembre. Nada mas llegar nos atendió Sara, encantadora, muy amable, nos sirvió un té de menta con unos dulces típicos y nos explicó el camino a la plaza el fna, que visitar, etc..nuestra estancia fue magnifica, tiene un desayuno muy bueno y abundante, la terraza es espectacular, las habitaciones muy amplias y confortables, con aire acondicionado, la cama grande y comodísima. Está a unos 10-15 minutos de la plaza, el camino es fácil.
Lo recomiendo al 100 %, calidad precio excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el piso de arriba
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuvimos en familia con tres hijos. Aunque las habitaciones son para dos personas, en el Riad tuvieron la amabilidad de acomodar a los tres niños en una. Los dueños son encantadores, especialmente Sara que nos explicó con todo detalle como movernos por Marrakech sin intentar vendernos guías, ni hammam, ni nada. Nos aconsejó de acuerdo a nuestros gustos y presupuesto. El desayuno es espectacular y lo sirven tanto en el patio como en la terraza que son muy bonitos. La decoración es muy cuidada y te hacen sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en las dos habitaciones de la planta baja, ambas muy confortables y bien decoradas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

Very nice experience despite the prejudices that people have about morocco. is a small family business great prices and very family friendly and very attentive to all the details, they also can recomend you small trips, taxi booking etc..

Una experiencia muy bonita a pesar de los prejuicios que tienen la gente acerca de marruecos. es una pequeña empresa familiar muy bien de precios y la familia muy acogedora y muy atenta a todos los detalles, te informan tambien de viajes recomendables, reservas de taxi etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 julio 2013

riad tamarrakecht, es una experiencia inolvidable, un ambiente familiar muy agradable, servicio excelente, me sentía como si estuviera en mi casa y entre mi familia, en pocas palabras, hay que ir para ver y vivir la experiencia ;).

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2013

Elegí este Riad en el último momento pero resultó ser una elección muy acertada. EL trato familiar que te dispensa la "familia" que regenta el Riad te hace sentir como en casa. Sus sugerencias son muy a tener en cuenta cuando pienses en organizar excursiones. El desayuno aparte de muy sabroso se toma en la terraza en un ambiente muy agradable. Fui en el mes de mayo con una temperatura ideal entre 18 y 22 grados. Recomiendo la visita a Essaouira. Aunque aparenta estar algo lejos del centro luego lo agradecerás por la tranquilidad que respira. El paseo a la plaza principal es de unos 15-20 minutos a pie pero te permite recorrer parte de la Medina de una forma cómoda y agradable. Obviamente todos estos comentarios has de tenerlos en cuenta sabiendo que te encuentras en un país con unos estándares de orden y limpieza, probablemente, muy distintos al tuyo pero que te sorprenderá por la vida que transmite y la estimulación de tus sentidos. Disfrútalo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,9 km

¿Has estado en Riad Tamarrakecht? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Tamarrakecht

Dirección: 132 Derb Aghrab Bab Aylen, Marrakech 11223, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 499 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 58 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Tamarrakecht 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Tamarrakecht con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.