“Muy buen hotel”
Opinión sobre Opera Plaza Hotel

Opera Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 499 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 25 agosto 2013

El hotel está muy bueno, piscina es increible, el desayuno es bueno, teniendo en cuenta las limitaciiones que tiene por ubicarse en un país musulman, está ubicado en la parte nueva de Marrakech, no recomiendo la ciudad, pero en caso de ir recomiendo hospedarse ahí y no en la medina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2013

El hotel en general nos ha parecido muy bueno, buen servicio e inmejorable instalaciones. El personal de hotel muy amable. La situación nos ha gustado mucho, no está en la Medina, pero hay buena combinación de bus (nº8) y taxi. Desde la plaza Jamaa Fna si coges el bus, te deja en la Gare Marrakech, frente al hotel y son 4Dh. Volveríamos sin duda a este alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Nos alojamos en este hotel la última noche en Marrakech y fue una grata sorpresa. La relación calidad precio inmejorable (cogimos una oferta de 75 euros la doble). Excellente hotel, buenas instalaciones y el personal muy amable. Teníamos que salir a las 5 de la mañana para el aeropuerto y nos trajeron antes un desayuno completísimo a la habitación. La habitación era muy grande y muy nueva. Todo estaba muy limpio. Si tengo que poner un pequeño pero... es que el sol en la piscina se va muy pronto 5-6 d la tarde porque está dentro de los edificios. Aunque no cenamos en el hotel pudimos ver que tenía un gran ambiente, con música en directo. Totalmente recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Tres Callejeros... V
Opinión escrita 9 junio 2013

Nos alojamos en este hotel y tengo que decir, que nos ha sorprendido para bien. Buenas habitaciones, muy limpias y buen servicio. Excelente ubicación. Muy lentos en el restaurante de la piscina, pero en general muy bien, para repetir.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 7 abril 2013

Buena ubicación en la parte moderna de Marrakesch al frente de la estación de tren y de Supratours la empresa de buses regionales es bueno saberlo por que queda al otro lado de la calle .Apesar de todo el ambiente alrededor no es el de terminal de tren o buses es bastante bueno es un hotel moderno con habitaciones amplias camas cómodas buen desayuno wifi en la recepción hay suficiente espacio para leer se puede tomar un vino en el bar con musica en vivo , la piscina esta bien en general se puede dormir cómodamente ahh y es limpio y el precio fue bastante bueno lo recomiendo para los que buscan otra alternativa a un Riad es un hotel standar cómodo y de 20 a 30 dirham te lleva un taxi a la Medina.y a pie en 10 minutos estas en el centro comercial de Marrakesch un hotel normal

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0 km

¿Has estado en Opera Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opera Plaza Hotel

Dirección: Angle Avenue Mohammed VI et Avenue Hassan II, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º120 de 499 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 65 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opera Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.