“Buen hotel pero el servicio muy irregular”
Opinión sobre Opera Plaza Hotel

Opera Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un buen hotel, situado cerca de la estación de tren, en el barrio de Gueliz.
Buenas instalaciones y habitaciones. Mejores las que tienen vista a la piscina.
Sin embargo el servicio muy irregular, tres veces tuvimos que cambiar de habitación antes de entrar. En la cena tuvimos que levantarnos después de media hora de espera, habían olvidado pedir a cocina nuestra petición y lo peor es que nadie se hacía responsable y todos se escapaban.
Enfin, se puede volver a este hotel por sus instalaciones pero hace falta saber que el servicio...desmerece

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 octubre 2013

El año pasado me hospede en este hotel solo con habitación y desde luego es un hotel de 4 estrellas y muy agradable, este año en noviembre tengo otra reserva pero con media pensión ya lo comentare pero si sigue igual desde luego me encontrare estupendamente y muy cómodo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

El hotel está muy bueno, piscina es increible, el desayuno es bueno, teniendo en cuenta las limitaciiones que tiene por ubicarse en un país musulman, está ubicado en la parte nueva de Marrakech, no recomiendo la ciudad, pero en caso de ir recomiendo hospedarse ahí y no en la medina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

El hotel en general nos ha parecido muy bueno, buen servicio e inmejorable instalaciones. El personal de hotel muy amable. La situación nos ha gustado mucho, no está en la Medina, pero hay buena combinación de bus (nº8) y taxi. Desde la plaza Jamaa Fna si coges el bus, te deja en la Gare Marrakech, frente al hotel y son 4Dh. Volveríamos sin duda a este alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Nos alojamos en este hotel la última noche en Marrakech y fue una grata sorpresa. La relación calidad precio inmejorable (cogimos una oferta de 75 euros la doble). Excellente hotel, buenas instalaciones y el personal muy amable. Teníamos que salir a las 5 de la mañana para el aeropuerto y nos trajeron antes un desayuno completísimo a la habitación. La habitación era muy grande y muy nueva. Todo estaba muy limpio. Si tengo que poner un pequeño pero... es que el sol en la piscina se va muy pronto 5-6 d la tarde porque está dentro de los edificios. Aunque no cenamos en el hotel pudimos ver que tenía un gran ambiente, con música en directo. Totalmente recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Tres Callejeros... V
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0 km

¿Has estado en Opera Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opera Plaza Hotel

Dirección: Angle Avenue Mohammed VI et Avenue Hassan II, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º124 de 500 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 65 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opera Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.