Opera Plaza Hotel
887 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Hola,
Nos hospedamos en el Opera Plaza Hotel en Mayo de 2013 durante 4 noches.

Era la primera vez que viajábamos a Marruecos y aunque estuvimos mirando bastantes Riads al final nos decidimos por algo más "europeo"
PUEDEN DORMIR JUNTAS PAREJAS NO CASADAS.
(importante, ya que al principio reservamos en otro hotel donde no nos permitían dormir en la misma habitación al no estar casados)
El precio del taxi aeropuerto-hotel son de 30 dirhams máximo (tardais 10 min) pero cuando llegáis al aeropuerto y no sabéis esto os piden mínimo 100 dirhams (mentira!) y con taximetro mucho menos pero pocos lo ponen...

-UBICACIÓN-
Para nosotros excelente, al lado de la estación de trenes de Marrakech ( salen trenes todos los días a Fez, Rabat... hay restaurantes y alguna tienda, Hay un italiano con terraza con vistaas a la Medina impresionante y donde se come genial)

En frente del palacio de la opera de Marrakech, nuestra habitación que estaba en el quinto piso tenia una terraza impresionante desde donde veíamos toda la ciudad.

Para ir a la Medina es mejor coger un taxi ( Max. 20/30 dirhams) no pagueis más que no estáis en Madrid ( y si podeis que pongan el taximetro, aunque pocos lo harán, y os saldrá como por 10 dirhams o menos)
Se tarda unos 5 min y es todo una linea recta. También se puede ir andando pero tardas unos 30/40 min y el paisaje tampoco tiene nada en particular.

-HABITACIÓN-
Muy espaciosa y una cama muy cómoda. La nuestra tenía terraza aunque creo que la mayoría la tenía (por la vista exterior del edificio)
El wc y la ducha están separados, los que es genial para dos personas.

-HOTEL-
Trato excelente desde el minuto 1 en la puerta. Los empleados muy amables y una decoración totalmente cuidada.
Hotel muy limpio.
Tiene una gran piscina y el desayuno por las mañanas es totalmente variado. Trato excelente, incluso si llegas 10 min. antes de que se termine "la hora límite". Nosotros siempre bajábamos bastante tarde y dejaban el desayuno hasta que terminaban los últimos.

Por la noche (al menos cuando estuvimos) en el bar hay conciertos de música flamenca y chill out en la piscina (son los que vimos).
Un hotel en el que relajarse del estres de la medina.

-RESTAURANTE-
Sólo pedimos cena un día al tailandés que tienen (no recuerdo el nombre) para que nos la subieran a la habitación y la tomamos en la terraza con vistas a todo Marrakech por la noche. Genial!

Al lado a unos 5 m cruzando la calle, está la estación de tren. Hay un italiano en la segunda planta impresionante, recomendable 100%. Precio europeo barato ( unos 20/30 euros por cabeza) pero ponen muchísima cantidad y está todo exquisito (de lo rico que estaba comiamos tanto que luego nos sentíamos hinchados)

Elegid este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, 5º piso con vistas a la opera y terraza! Un lujo estar allí!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Muy buena eleccion para visitar la ciudad, o para combinar con escapadas a otras zonas del pais ya que esta situado al lado de la estacion de tren y de un par de estaciones de autobuses para ir a otras partes del pais. En nuestro caso estuvimos en dos ocasiones y alternamos viajes en tren (Casablanca) con autobus (Ouarzazate). La medina no esta lejos y se puede ir en taxi a un precio muy reducido.
Las habitaciones son amplias y limpias. Las camas muy comodas. La comida excelente, recomiendo coger media pension. Nosotros lo hicimos asi al disponer de una oferta y no nos arrepentimos de comer alli todas las noches.

Como punto negativo el personal del hotel, aunque amable, no tenia mucha iniciativa y muchas veces les tenias que recordar que les habias pedido algo.

Por otro lado las bañeras de las habitaciones son de dificil acceso. Son muy altas y es dificil entrar. Eso si que puede ser un problema. No lo recomendaria para gente mayor o personas con problemas de movilidad. Desconozco si otras habitaciones tienen ducha en lugar de bañera.

Consejo sobre las habitaciones: Aparentemente tenian que ser mejores las habitaciones con terraza hacia la piscina, pero no puedo asegurarlo ya que en ambas ocasiones nuestra habitacion daba a la calle (vistas a la Opera).
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un buen hotel, situado cerca de la estación de tren, en el barrio de Gueliz.
Buenas instalaciones y habitaciones. Mejores las que tienen vista a la piscina.
Sin embargo el servicio muy irregular, tres veces tuvimos que cambiar de habitación antes de entrar. En la cena tuvimos que levantarnos después de media hora de espera, habían olvidado pedir a cocina nuestra petición y lo peor es que nadie se hacía responsable y todos se escapaban.
Enfin, se puede volver a este hotel por sus instalaciones pero hace falta saber que el servicio...desmerece

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2013

El año pasado me hospede en este hotel solo con habitación y desde luego es un hotel de 4 estrellas y muy agradable, este año en noviembre tengo otra reserva pero con media pensión ya lo comentare pero si sigue igual desde luego me encontrare estupendamente y muy cómodo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

El hotel está muy bueno, piscina es increible, el desayuno es bueno, teniendo en cuenta las limitaciiones que tiene por ubicarse en un país musulman, está ubicado en la parte nueva de Marrakech, no recomiendo la ciudad, pero en caso de ir recomiendo hospedarse ahí y no en la medina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja