“Un lugar de descanso en medio del bullicio de Marruecos”
Opinión sobre Riad Dar Foundouk

Riad Dar Foundouk
Ocupa el puesto n.º596 de 1.154 hostales y pensiones en Marrakech
Lima, Perú
“Un lugar de descanso en medio del bullicio de Marruecos”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Llegamos a este hotel con mi madre, a través de una agencia de turismo, y no podemos quejarnos de la elección, el hotel tiene unas instalaciones realmente muy buenas, habitaciones cómodas, el desayuno agradable, un espacio de descanso muy acogedor, y lo mejor de todo la atención inigualable de Hassan, quien trataba de hacernos sentir lo más a gusto posible, ayudándonos en todo, nos acompañó al mercado, nos arregló un paseo en camellos, y hasta nos preparó algún gustito para comer, un encanto de persona! En general, el personal del lugar es muy atento, la noche que llegamos, ya casi de madrugada, nos recibieron con un té exquisito. La ubicación del hotel es en el corazón de Marruecos, en medio del laberinto de mercados, por lo que es un oasis en medio de tanto ajetreo. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Corralejo
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 3 amigas q nos hemos alojado en este Riad en enero 2014. Las instalaciones perfectas, muy limpias y cuidadas, el desayuno genial. Y sobre todo un trato exquisito por parte de Hassan, que nos sirvió de mucha ayuda, incluso dándonos su teléfono personal para cualquier eventualidad. Se los recomendamos a cualquiera!

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Sabadell, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 26 julio 2013

Fui a este riad hace menos de un mes y fue lo mejor del viaje.
El trato es inmejorable. Quedamos muy satisfechas con este hotel.
El desayuno es generoso, la limpieza impecable, no tengo nada más que buenas palabras.

Consejo: Fuera del hotel todos quieren sacar dinero!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 31 enero 2013

Se trata de un riad típico marroquí,(la pena es que está a 15 minutos andando de la plaza Djema). Las habitaciones son bastante grandes y el baño también. Quiza lo más incómodo era que al dar todas las habitaciones a un patio central se escuchaba casi todo y además la señora de la limpieza no se cortaba a la hora de hacer ruido al limpiar.
El servicio fue bueno en general, solo hubo un detalle que no nos gustó: a la hora de volver al aeropuerto pedimos al recepcionista que nos pidiera un taxi, nos dijo que eran 200 dirhan (el doble que a la ida) y no contento con esto después nos dijo que solo había disponible lo que el llamaba un minibus, que resultó ser una furgoneta vannete de toda la vida y nos subió el precio a 250. Debido al cansancio decidimos no discutir, pero como se cobró la propina con el taxi decidimos no dejarle nada a el (recomiendo que quedeís con un taxista el día anterior).
El desayuno consistió todos los días en café, leche, zumo de naranja, mermelada, mantequilla y dos tipos de tortas (una tipo creps y otra más esponjosa).
Tienen servicio de haman y masajes aunque no todos los días, hay que reservarlo con antelación.
En definitiva si tuviera que volver a marrakech iría a otro sitio mejor situado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad l'Oiseau du Paradis
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa

¿Has estado en Riad Dar Foundouk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Foundouk

Establecimiento: Riad Dar Foundouk
Dirección: 3, Rue Sidi Bouharba Hart Soura | El Moukef Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º596 de 1.154 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Dar Foundouk 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Foundouk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.