“Restaurante tranquilo”

Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante tranquilo. Un servicio impecable, pedimos la "côté à l'os" super buena y bien servido, con una botella de vino "terre rouge". Fue un pasaje inesperado, pero muy bien. Atentamente Alex.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo super rico y Meriam, la chica que nos atendió, muy maja. Todo en tiempo y forma. Precios como en España y comida de calidad. El servicio impecable!
Muchas gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para cenar en modo informal. Nosotros pedimos una ensalada,caparccio,filete y una loft burguer. Todo estaba bastante bueno y la camarera que nos atendió muy simpática.De precio,razonable. No le pongo más puntuación porque es lo que es,algo informal.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos diferentes platos, todos muy ricos, y repetimos la visita, el ambiente es cálido y limpio, el té es súper bueno, y los trabajadores son muy serviciales.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida francesa muy bien elaborada y sobretodo la carne de una calidad espectacular. Tiene mucho encanto el restaurante, la única pega es que hace un poco de calor en la parte de arriba, se caldea un poco de ambiente. Por lo demás, muy recomendable! El servicio muy amable y correcto. Además buena relación calidad precio

Fecha de la visita: mayo de 2018