“Bueno y tranquilo”

Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra en la “ciudad nueva” fuera de la medina. Es un sitio tranquilo y agradable, perfecto para una buena cena con vino. El precio es alto pero vale la pena. En la zona hay distintos bares a los que ir a tomar algo después de cenar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Manager U W, Responsable relations clients en Restaurant Le LOFT, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019
Traducir con Google

Dear Andreu

We thank you for your nice comment. Le Loft's team is delighted that you have enjoyed your stay with us. Why not try our bar next time you visit us?

Cordially

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante tranquilo. Un servicio impecable, pedimos la "côté à l'os" super buena y bien servido, con una botella de vino "terre rouge". Fue un pasaje inesperado, pero muy bien. Atentamente Alex.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo super rico y Meriam, la chica que nos atendió, muy maja. Todo en tiempo y forma. Precios como en España y comida de calidad. El servicio impecable!
Muchas gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para cenar en modo informal. Nosotros pedimos una ensalada,caparccio,filete y una loft burguer. Todo estaba bastante bueno y la camarera que nos atendió muy simpática.De precio,razonable. No le pongo más puntuación porque es lo que es,algo informal.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos diferentes platos, todos muy ricos, y repetimos la visita, el ambiente es cálido y limpio, el té es súper bueno, y los trabajadores son muy serviciales.

Fecha de la visita: mayo de 2018